Mi nuevo tema: Loud As Hell

  • 1
J.F.T
#1 por J.F.T el 12/02/2006
Lo dicho, nuevo tema, le he puesto "Loud As Hell", sin ningun motivo en particular...

Necesito ayuda para ecualizar, ya que cada vez que creo que voy a mejorar el sonido, me da la sensación de que empeora...

Echadle una escucha

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
nork
#2 por nork el 12/02/2006
hi mud!

que tal tio... el tema guay... no es mi estilo, pero esas guitarras molan bastante... creo que tienes algun problema con la mezcla, veo que hay elementos que no quedan demasiado plasmados en la mezcla... noto que le falta algo de pegada a la bateria... no se... suena como si las guitarras estuvieran por un lado y la bateria por otro lado... con la referencia de monitores que tengo ahora mismo no te puedo decir mucho, ya que son algo bajunos... a ver si mañana en el estudio le hecho una oida por las event y te digo!

un abrazo
norkstyle
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 12/02/2006
me gusta el sonido, es muy potente. como has conseguido ese sonido de guitarra??

la bateria resalta demasiado, diria yo. por volumen y brillo. o las guitarras estan apagadas, segun se mire.

te ha quedado bien. en general me gusta el tema y el sonido.

y alguna parte si que recuerda a sepultura, 1:30. un riff muy "sepulturero". jeje.

una voz es lo que le hace falta.
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 12/02/2006
Dabi escribió:
me gusta el sonido, es muy potente. como has conseguido ese sonido de guitarra??

la bateria resalta demasiado, diria yo. por volumen y brillo. o las guitarras estan apagadas, segun se mire.

te ha quedado bien. en general me gusta el tema y el sonido.

y alguna parte si que recuerda a sepultura, 1:30. un riff muy "sepulturero". jeje.

una voz es lo que le hace falta.


La guitarra la he grabado pasando la guitarra por la pedalera, de ahi al ampli, y de ahi al PC por linea.

La pedalera tiene un sonido muy bruto, y acompañado con algo de EQ del ampli, saqué el sonido.

Yo creo que a las guitarras les pasa lo contrario de lo que dices, no están para nada apagadas.

O me salen muy apagadas, o con demasiados agudos, no consigo pillar el sonido justo...

Pero en fin, seguid con las criticas, gracias, y un saludo
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 12/02/2006
salu2, aunque no es mi estilo me ha gustado bastante.
Las guitarras me suenan muy bien pero la bateria si que la encuentro un poco separada de las guitarras (no se como explicarlo) para ser samples suenan muy bien pero la mezcla no acaba de encarjarlas.
Subir
PiereLuigi
#6 por PiereLuigi el 12/02/2006
la bateria se sale!!! muy buenas muestras y muy currada en general... falla la mezcla, lo tipico q se dice por el foro... XDDD
q mas quisiera sonar el primer disco de sepultura como suena tu tema!!!
sigue asi...
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 13/02/2006
si señor, a mi me ha parecido muy guapo, y coincido con PiereLuigi con lo del primer disco de Sepultura xdddddddddddddd

la intro de batería no me ha gustado mucho, creo q es lo q menos me ha gustado, luego la batería en el resto del tema sí q me gusta, le falta lo q dicen por arriba, q se acoplen un poco más todos los sonidos, pero ahí yo no puedo opinar, no soy ningún experto.

el tema me ha gustado bastante, has pensado en meterle voz? puede quedar muy muy guapo.

na más, un saludo!
Subir
J.F.T
#8 por J.F.T el 13/02/2006
Creeis que las guitarras deben ir mas graves, y con mas cuerpo??

Saludos
Subir
habibachi Baneado
#9 por habibachi el 13/02/2006
el tema muy bueno, pero hay momentos en que la bateria juega en otra division a mi parecer..

muy buen tema.. ya lo habia dicho?
Subir
clansman
#10 por clansman el 13/02/2006
Joder, vaya currelo de batería.
El tema tiene unos riffs acojonantes! aunque sí creo que las guitarras merecen una EQ, al menos no tan agudas.
Cojonudo.
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 13/02/2006
yo tengo un ax1000g y no me suena asi para ada. el 1500 tenia mas simulaciones, creo, no?

el "segun se mire" que puse antes significa que las guitarras suenan apagadas en comparacion con la bateria; y si te fijas en las guitarras, la bateria resalta demasiado. quizas sean las guitarras el problema.

de todas formas mola el tema y no suena mal en cuato a produccion. eso si, habria que hacer que los sonidos se integrasen mas entre ellos.

repito: le hace falta voz a tus temas, es el toque definitivo que les hace falta. y es cierto que el primer disco de sepultura al lado de esto suena tela de "cascao".
Subir
J.F.T
#12 por J.F.T el 14/02/2006
Dabi, no conozco la AX1500G, si que he visto la AX10G, que es muy distinta, y si, lleva algunas simulaciones mas, pero no son muy creibles, eso si, con el ampli, a mi me parecen cojonudas.

El fallo en esta cancion es que las guitarras estan grabadas por linea, si las grabo por micro sonaran mejor...

Haré la prueba, y tambien les quitaré algo de agudos...el problema es que si quito agudos quito definición...alguna forma de subsanarlo?
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 14/02/2006
Hey, Mud....Brutal el curro que tiene esto encima,tio! Y encima haces las baterías con el Fruity....Flipante.

Mira, de lo que preguntas, de producción le veo varias peguillas:

- Las guitarras están demasiado chirriantes, cuestión de jugar un poco más con la EQ y lo mismo con la distorsión (hay veces que es mejor bajarla un poco). Pero sobre todo, como dice Clans, es que están demasiado agudas.

- La batería está muy bien programada, pero no me gusta el sonido de caja, que es muy agudo y seco, quizá demasiado corto. Yo, aparte de buscar otro con más cuerpo, le metería más reverb (si tiene...) y compresión.

- El bombo no suena. Está muy apagado en la mezcla. No sé si suena en el resto de la canción como lo hace en la intro...Si es así, ése es el fallo, que es demasiado grave y no se distingue en la mezcla con la guitarra y el bajo. Debes quitarle graves y subirle agudos, y quizá meterle algo de compresión para darle más pegada todavía.


Eso de producción, porque de ejecución y composición está muy bien, tio. Me encantan esos armónicos que te marcas y la de cambios que tiene el tema. Sigue ahí duro, que está de arte lo que haces!

Un saludo, mostro!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 15/02/2006
MuD!!! Esta cancioncilla me gusta incluso mas que chew, si sale bien la cosa con esa me pongo con la letra de esta del tiron!!!
ahora, quiza sean mis cascos, pero el sonido de la caja no me convence mucho, coincido con lo que han dicho sobre de que esta demasiado brillante respecto a las guitarras, seguro encuentras la manera para que empaste todo mejor.
saludos
Subir
J.F.T
#15 por J.F.T el 16/02/2006
P3ru, ya sabes, animaté...

Aun espero las voces para Chew!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo