Mi nuevo tema, ¿qué os parece?

Sedium
#1 por Sedium el 23/12/2015
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 29/12/2015
bueno no sabría q decir malo...mmmm no se creo q lo siguiente
Subir
Trinity
#3 por Trinity el 29/12/2015
Pues Sedium, no te rayes pero a mi parecer no hay por donde pillarlo. Te diria que cojieras un tema que se le parezca (si es que lo encuentras) y te fijes en la estructura, en el esqueleto de ese tema, donde entran y salen los sonidos y piensa una cosa, un tema es como contar una historia donde hay momentos de introduccion, de conocer a los personajes (a los sonidos), donde la historia decae (la bajada del tema) y donde al final todo resurge con mas fuerza, por lo menos en el estilo que "intentas" plasmar, ya te digo que no te rayes, tomatelo como mi humilde critica constructiva. :roll:
Subir
1
Sedium
#4 por Sedium el 30/12/2015
#2
#3

Siento que no os haya gustado, sé que en mí noto mejoría pero está claro que me falta perfeccionar muchos detalles. Gracias por las críticas aunque hayan sido malas.

NOISE te podías haber ahorrado ese comentario de mal gusto.
Subir
KIROVENT
#5 por KIROVENT el 01/01/2016
Hola sedium, a mi particularmente no me gusta este tipo de musica, pero creo que el tema esta bien, tiene cambios, ritmos y sonido potente, que es lo que necesita este tipo de musica.

hasta Albert Einstein fue gateado en fisica por un maestro que se creia muy bueno.
un saludo compañero
Subir
1
Daniel
#6 por Daniel el 03/01/2016
Para mí es un poco monótono, echo en falta no se, algo que le de vidilla.
De todas maneras quitando la monotonía no está mal, le falta algo pero no está mal :D Sigue con ello compañero la mejora conlleva trabajo ! :D
Subir
1
JayCamel
#7 por JayCamel el 04/01/2016
Creo que no esta mal... Hay muu buen manejo de synths..y percusiónes... Pero deberias trabajar en una estructura... Debes saber que apesar de todo la musica cuenta una historia... Y debes pensar de q manera la persona desarrolla su sentimiento cuando la escucha...y ni hablar en contexto para el baile..pero muy original..deberias trabajar un poco en eso...y puedas crear algo sumamente potencial.. Saludos desde argentina..


http://Www.soundcloud.com/jaycamel
Subir
1
Adrian Naveiro Garcia
#8 por Adrian Naveiro Garcia el 04/01/2016
No es tan tan malo. Solo que los 2 acordes que usas en la melodia son horribles!!! Son acordes ms bien para house. Y se utilizan en otro tipo de sonido. Cuando tienes un solista tienes que asegurarte de usar acordes que suenen bien. Me saca un poco de kicio heheh. Solo eso a destacar. Espero que sea util mi comentario.
Subir
1
Sedium
#9 por Sedium el 04/01/2016
Gracias por vuestras opiniones, ayudan a mejorar.

Dejo aquí un trozo, que acabo de subir, del remix que puede que haga de la canción de deadmau5.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo