Mi nuevo tema trance, "Feel My Feeling"

irisdj
#1 por irisdj el 08/01/2004
Hola a tod@s. Aquí os dejo mi nuevo tema trance. En él trato de expresar mis sentimientos hacia la música que más me apasiona ( el trance :) ). Espero vuestras críticas con impaciencia. Bueno, de antemano os digo que trabajo con FLStudio.
Gracias por todo :) y un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 08/01/2004
iris,un temazo
la melodia me encanta
como veo q estas puesta en el tema,te importaria escuchar el ultimo mio,haber q te parece y me das algun consejo(tambien uso fl)

un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 08/01/2004
Oído queda.

Quizás algún pad un tanto bajo, alguna suciedad de graves...

Quizás los tonos "hispanos"... ¿porqué no te basas en eso, y le pones unos toques de guitarra española? Quedaría guiri, pero comercial.
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 08/01/2004
bueno... no es mi estilo pero voy a intentarlo. Me parece bueno el arreglo, sonidos bien escogidos y buenos barridos con el filtro. quizás la progresión armónica (¿sabes armonía? es por curiosidad no por fardar de nada) sea un poco repetitiva y quizá está... como decirlo... muy trillada, muy vista, pero esto no es una mala crítica. entiéndeme, creo que el tema es bueno, pero algo más de variedad le daría el toque final perfecto. estoy de acuerdo con cambridge en lo de la guitarra. adelante con ello.
saludos.
FILSTRUP
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 08/01/2004
Hola Iris!!! me gusta mucho tu canción... vaya ritmo que tiene :D es genial... quizas me gustaría un poco mas de misterio con los sonidos que van entrando poco a poco... jugar un poco más con lo que parece pero no es.... jejeje pero con el resto me parece genial... te vas superando iris ;) ahh!! el bajo arpegiado me encanta!

Saludos!!!
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 08/01/2004
¡Mil gracias por las críticas!! La verdad es que contaba que fueran peores, quizá porque yo soy muy dura con mis temas. Está claro que me voy a tener que poner con la guitarra para conseguir unas estructuras más originales. Lo cierto es que no es mala idea (gracias):)
j.m4nw voy a escuchar ahora tu canción y enseguida te mando mi crítica (bueno, si es que la hay, claro).
Mil gracias a todos
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 10/01/2004
Cambridge tiene razón yo le metería una guitarra flamenca, coño si lo pide a gritos!! Sería muy original. Supong q habrás tocado en modo frigio y x eso suena tan aflamencada. El resto pues una melodia nítida y buen trance. Hala adiossss.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 10/01/2004
Muchas gracias por los comentarios ArkaNoise. Sigo teniendo en cuenta lo de la guitarra flamenca ;)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 17/01/2004
Hola IrisDJ: :)

Bueno, parece que no estás a dispuesta a bajar el nivel de tus melodías, lo cual es algo muy meritorio. :wink:
Tienes lo más importante en esto, que es el talento, y creo que todo lo demás ya vendrá con el tiempo, o con ayuda.
En cuanto al tema en cuestión pues me parece bastante bueno, con momentos ciertamente brillantes, pero lo importante es que no pierdes ni pizca de comercialidad, así que seguro que con el tiempo irás haciendo cosillas, ya verás....:wink:
Tras haber escuchado diversos temas tuyos, tal vez tu talón de aquiles sea una excesiva linealidad de desarrollo, en tus creaciones, pero aquí es donde entraría en juego un poco de colaboración. Hay gente muy buena en este sentido por Hispasonic. ¿Te has planteado colaborar con algún productor de por aquí? Creo que sacarías un jugo a tus melodías mucho mayor y harías verdaderos temazos.... :twisted:

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo