Mi nuevo tema

halyo
#1 por halyo el 09/11/2007
:D :D :mrgreen: hola a todos como digo mi nuevo tema/niño ramon,la compuse con todos los sentimientos pa eso pa mi niño ramon de 10 años es una buleria nada jonda pero llena de sentimiento espero que os guste tener en cuenta que es mi segundo tema lo he subido para poder escucharlo esta en mi radio aun no domino lo de hispasonic y no tengo ni idea que tengo que hacer mas o poner algo mas no lo se de todas formas en mi radio esta el tema ojala os guste saludotes pa todos abrazos................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 09/11/2007
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 09/11/2007
tiene fuerza y pasion este tema bordon ,dicen que las palmas cuestan a que suenen pero bueno dejando aparte mijiteces se podria bailar casi un vals aflamencado en ciertos momentos que te da unas ganas de salir a bailar y te transporta.
un saludo grandote
Subir
halyo
#4 por halyo el 10/11/2007
:oops: :D =D> gracias tio por ser el primero y unico en contestarme gracias de verdad tu opinion me interesa mucho y la de los demas claro esta para seguir funcionando en este maravilloso mundillo de la musica en cuanto a las palmas intentare mejorarlas bueno gracias otravez :roll: espero tener mas comentarios gracias y saludos :roll: :roll:
Subir
metodico
#5 por metodico el 10/11/2007
ese fenomeno un temazo en todos los sentidos ,mu buena esa guitarra como siempre =D>
pero una cosa de domde es ese piano de que libreria?
y los violines? =D>
y otra cosa como lo as mezclado para que te suene tan bien!!!
estaremos atentos a tu respuesta
sin mas un saludo fenomeno :mrgreen: :mrgreen:
Subir
NOVATOW
#6 por NOVATOW el 10/11/2007
Fenomenal atmosfera Bordon, como amante oyente de guitarra española que soy, le hubiera dado más protagonismo, aunque como has puesto el piano me has compensado :lol:

Yo soy de los que les gusta que los instrumentos vayan tomando escena repartiéndose los pasajes del tema, me hubiera gustado que en vez de salir todos los instrumentos a un mismo nivel, se hubiera notado más la aparición a primer plano cada uno de los instrumentos para ti mas importantes. De todas formas lo que dice el creador va a misa, jeje, si lo que has conseguido es lo que querías hacer, por mi chapeau!!

Suena muy bien.

Salu2.
Subir
halyo
#7 por halyo el 10/11/2007
metodico escribió:
ese fenomeno un temazo en todos los sentidos ,mu buena esa guitarra como siempre =D>
pero una cosa de domde es ese piano de que libreria?
y los violines? =D>
y otra cosa como lo as mezclado para que te suene tan bien!!!
estaremos atentos a tu respuesta
sin mas un saludo fenomeno :mrgreen: :mrgreen:

hola metodico pues mira los violines de una libreria que se llama amg.kick-ass.brass ¿creo¿ :mrgreen: y el piano es de la libreria Bosendorfer. y la mezcla compañero Master Restoration en nuendo waves arts y algo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos campeon 8) 8) ..........................
Subir
halyo
#8 por halyo el 10/11/2007
NOVATOW escribió:
Fenomenal atmosfera Bordon, como amante oyente de guitarra española que soy, le hubiera dado más protagonismo, aunque como has puesto el piano me has compensado :lol:

Yo soy de los que les gusta que los instrumentos vayan tomando escena repartiéndose los pasajes del tema, me hubiera gustado que en vez de salir todos los instrumentos a un mismo nivel, se hubiera notado más la aparición a primer plano cada uno de los instrumentos para ti mas importantes. De todas formas lo que dice el creador va a misa, jeje, si lo que has conseguido es lo que querías hacer, por mi chapeau!!

Suena muy bien.

Salu2.

=D> =D> gracias por tu opinion me interesa muchisimo para aprender a sonar bien no obstante si he logrado lo que queria pero siempre se puede mejorar con comentarios como el tuyo gracias de corazon un saludote :D :D :D =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo