Mi nuevo tema

romantico18 Baneado
#1 por romantico18 el 13/04/2012
hola todos, llevo poco tiempo en esto de la música, y quiero críticas tantos buenas si es que las hay como malas, que se que las hay, jeje...
bueno ahí lo dejo gracias... saludos=)
Archivos adjuntos ( para descargar)
me enamore de mi princesa.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoew
#2 por yoew el 13/04/2012
Nanooooooo.....intentalo con cena y cine......si le gustas a la chica no tiene por que fallar.

Pero si realmente te gusta la chica y quieres que te tome en serio no le enseñes esto...xd.

un saludo romantico.
Subir
1
inflexart.org
#3 por inflexart.org el 19/06/2012
o enséñale sólo los primeros 49 segundos
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 19/06/2012
Yo creo que a la canción le faltan los dos mariachis de turno, con esos peasos de sombrillas que llevan en la cabeza y el guitarrón que no falte. Sin embargo, yo optaría mejor por una buena cena a base de una buena "morterá" de langostinos rayaos, dos kilillos de nécoras y un buen vino de "abuja" pa ir calentando motores. Míralo por el lado positivo. Te va a costar lo mismo la cena que educar la voz.
En fin... suerte con la canción y con la chica.
Subir
estebancruzmedina Baneado
#5 por estebancruzmedina el 19/06/2012
jaja yo creo que el chico solo trata de preguntaros por la cancion , no por su vida... ajajj.. pero bueno... es ubn amigo mio... lo han baneado por nose k coño... el dice k no sabe... era nuevo y no tenia ni idea... y bueno.. me gustaria que le cerrasen los post, mas k nada x respeto... saludos... pasense si quieren a mirar su instrumental... le toy ayudando yo... a poner los link aki para que ustedes le podais ayudar... dejó ya lo k es la voz.... y ahora se dedica mas bn a hacer bases... gracias a un chico del foro, al que le agradece mucho... `pues le abrio los ojos jeje.. saludossssss
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 19/06/2012
Hombre.. eso de dejar la voz es bastante sensato. De todas formas, y hablando en serio, me pondría manos a la obra en cuanto a la base musical y si la cosa va palante me dedicaría o bien a cultivar la voz o que cante otra persona, que no es nada malo, y si la cosa no va palante... pos... a comprarse una escalera, una cabra de las baratitas y el organillo y a pasar el "sepillo".
Bueno, a ver qué pasa y un saludo a todos los canariones.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#7 por Luis Martín (Roma 18) el 19/06/2012
Por cierto, me ofrezco también a echarle una mano en las bases.
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 20/06/2012
necesitas aprender mucho, y tener un poco de recato si puedes a la hora de mostrar un trabajo, hay que ser sincero con uno mismo primero para pedirle sinceridad a los demás.
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 20/06/2012
#1 valoracion mia, esto es el criticodromo, cuando cuelgas un tema aqui te peudes deprimir tanto que peudes dejar de hacer eso que te gusta, es por eso que hay que ser fuerte en el criticodromo de hispasonic,

desde el punto de vista que soy un trallero con pocas luces, el autotune ese tan guapo, esta de puta madre, mola, no lo se hacer ni yo, la base de fondo es completamente bajita, la voz se olle mas fuerte, es como que le falta ritmo para hacerme bailar ( no bailaria nunca algo asi, ni hecho por un profesional),
lo pongo a mas volumen en mi altavoz y todo lo que se oye es voz alta con autotune,
pero le pones ganas y esta guapo, es un tema, otra cosa esque se te nota ese acento español de castilla convertido con el panchiconverter a acento sudamericano, ( un chist)
pero bueno, deberas imitar el acento mucho mejor, el tema esta bien y espero que le guste a esa chica a quien se lo dedicas, la base las echo tu???? la cancion es buena pero subele la base.

saludos hispasoneros :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo