Mi nuevo tema

Amarok
#1 por Amarok el 17/09/2013
Hola amig@s,

aqui dejo mi nuevo tema "deep haze"...deciros que estoy empezando en esto de la produccion asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion y algun consejo sobre como mejorar...

https://soundcloud.com/nacholas3/deep-hace-final


Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafasl18
#2 por rafasl18 el 18/09/2013
No es mi estilo pero suena bastante bien, muy bien el conjunto en mi opinión, los bajos están muy bien dominados, quiza me molestan un poco los agudos en algún momento, aunque puede ser porque lo estoy escuchando desde auriculares. Veo que abusas un poco del noise con sidechain... y lo que menos me gusta es que ese noise en el min 2:40 está muy fuerte, me rompe la armonía, y me parece un poco demasiado agresiva la compresion, aunque esto es solo una opinión y podría considerarse un toque personal...

¿Con qué produces si se puede saber?

Un saludo y ánimo que para estar empezando no se te da mal. ;)
Subir
Amarok
#3 por Amarok el 18/09/2013
Muchas gracias por la opinion Rafa, comentarios como el tuyo son la forma de seguir aprendiendo. Si es cierto que fue una de las cosas con las que me pelee, los agudos...tambien pienso que quizas esten demasiado fuertes o demasiado sobrecargado de agudos. lo revisaré!
No entiendo muy bien esto que me dices de la compresion...te refieres a que tiene demasiada compresion el noise?

La verdad que le he echado un tiempillo en la EQ de cada uno de los instrumentos y en la panoramizacion, pero tengo mis dudas de que el resultado haya sigo el mejor. No se si se podria mejorar o si lo que he hecho es lo mas conveniente.