Mi nuevo tema.

shao
#1 por shao el 05/05/2014
Hola, os dejo lo ultimo que he producido, en la elaboracion de este tema he aprendido algunas cosas que no sabia referentes a masterizacion y el uso de las frecuencias en los diferentes sonidos o instrumentos.

La idea del tema empezo cuando escuche cierta cancion de un videojuego de hace muchos años, me gusto una sucesion de notas que tenia, la tome prestada (la primera vez que lo hago en mis canciones) y desarrolle una melodia a partir de ahi, se podria decir que el 85% del tema es mio menos ese fraseo.
El sonido usa algunos patches predefinidos y tambien elaboraciones mias, aunque tengo que decir que los mios no son muy complejos, estoy un poco verde en el tema de sintetizacion, pero aun asi me gusta como han quedado.

https://soundcloud.com/shaoo/80-wrtjjjcs

Un saludo!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
5aggio
#2 por 5aggio el 10/05/2014
Ola tio , que tal?

Me he quedado asombrado con esta composición , si realmente es tuya originalmente, es perfecta , nada que decir .

He escuchado tus otros temas de soundcloud y tambien me ha encantado el tema "Yellow day".

Haber si para los proximos temas eres capaz de darme algun toque mas oscuro , estilo dupstep o trap , haber que tal.

Enhorabuena , un saludo
Subir
shao
#3 por shao el 10/05/2014
Hola, realmente hay un pequeño fraseo que no es mio, por eso menciono al tal Kinoko Kunimoto, excepto eso, todo lo demas es de "cosecha propia".

Expuse mas detalles hace un tiempo aqui -> https://www.hispasonic.com/foros/soy-autor-esta-cancion/458785

De hecho es la primera vez que tomo prestado parte de la cancion de otro artista para hacer una mia, tambien va a ser la ultima vez que lo haga.

Un saludo!.
Subir
shao
#4 por shao el 10/05/2014
Lo que quiero decir es que creo que es conveniente tener un buen repertorio de temas propios antes de coger parte del tema de otro artista.

Esto de no poder editar temas pasado un tiempo...
Subir
5aggio
#5 por 5aggio el 10/05/2014
Bueno .. tampoco es para tanto , muchos de nosotros utilizamos samples de otras producciones y nadie ha puesto el grito en el cielo

El tema es muy chulo y punto. :wink:
Subir
shao
#6 por shao el 11/05/2014
Yo creo que los lios empezarian si el tema alcanza cierta popularidad, entonces posiblemente si que te encuentres con que te dan un toque para eliminar esos samples o las supuestas notas que son consideradas plagio o vulneran los derechos del autor.

Me alegra que te guste!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo