Mi nuevo trabajo! (pop-rock clásico)

nonorizos
#1 por nonorizos el 29/10/2017
Que tal por fin terminamos los 2 temas que veniamos años trabajando, se grabó el 60% en mi estudio de casa y fuimos a terminar grabaciones y mezclar todo a Sonido XXI el estudio de Javi Sanmartín (La Fuga, Rulo, Despistaos, Marea...) un crack.

A ver que os parecen, podeis criticar lo que queráis sin fisuras jaja q pa eso estamos .

http://teblanco.org/index_archivos/hastalavistarose.html

https://www.facebook.com/Hasta-La-Vista-Rose-156386687712181/

Gracias a todos porque sin este foro no habría sido posible, mucho de lo que he aprendido ha sido aqui y en el de guitarristas.

Nono
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nonorizos
#2 por nonorizos el 26/11/2017
Adjunto el Videoclip Making off de uno de los temas:

Subir
PRTLA
#3 por PRTLA el 26/11/2017
Felicitaciones muy buenas canciones, me gusto mucho el paneo de la guitarras en (La Magia de La Luna).
Subir
nonorizos
#4 por nonorizos el 26/11/2017
Muchas gracias, la verdad que las guitarras las hicimos entre Javi Sanmartin y yo. El iba haciendo las ritmicas y yo las que decoran... tiene una mano el tío es un crack. A un lado una estrato (vox) y al otro la teleca (bogner).

Gracias por tu comentario!!
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 26/11/2017
Buenos temas, nonorizos, buenas melodías, buen sonido y muy clarito, bien ejecutado y cantado. Enhorabuena.
Se me ocurre tambien que este tipo de temas piden a gritos muchas más voces y armonías. Sabeis hacerlo, solo es darles más presencia y abusar un poquito más de ellas. Es solo mi opinión, claro.:)
Subir
nonorizos
#6 por nonorizos el 26/11/2017
Gracias Jaume por tu aportación, si hablas de "coros" estoy totalmente de acuerdo, llevaba muchos más y con más volumen en la preproducción pero en la mezcla final Javi decidió bajarlos... no se si te refieres a eso. Fue uno de los temas a debatir en la mezcla....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo