Hasta puedo sentir envidia, muy buen tema.
#18 Gracias!
Ya sabéis, si os gusta votadnos en WoH que estamos en el puesto 50 y pico del ranking y hay que subir para que nos vea mas gente.
¡Up!
¡Y lo miro hoy y estamos en el segundo puesto con casi 2000 visitas, 20 y pico valoraciones y bastantes comentarios!
La verdad es que mola que se reconozca algo en lo que llevas trabajando tanto tiempo aunque sea una tontería de estas.
Muchas gracias a todos otra vez.
Bravo! Me ha gustado mucho vuestra canción. De donde soys? y cuantos soys?
Derrochais talento, seguid así a ver si entre todos conseguimos sacar el dubstep español a la fama!
#22 ¡Muchas gracias!
Pues somos de Valencia (yo de La Pobla de Vallbona, y Sahe de Gandía). De vez en cuando vamos quedando findes que son 24/7 encerrados en el estudio y así poco a poco van saliendo cositas.
Me alegro que te guste, si quieres pasrate por WoH y votarnos, ya sería lo más! ^^
Muy buen tema tio, le has echado imaginación y éso es muy poco frecuente.
Por cierto hay un arpegio que escucho en este tipo de temas en el minuto 1:18 al 1:19. Cómo se consiguen???. Gracias.
#25 No es un arpegio exáctamente, pero no es más que la guitarra eléctrica (nosotros usamos una de Ableton) con algo de distorsión y un Sausage Fattener para engordarla. Super simple.
Me algro que te guste, y muchas gracias.
Muy buen tema, dale duro que tienes calidad.
Una de mis canciones favotiras de dubstep es una mezcla de ragga con dubstep "SavageTeknique VS. Ragga Twins - Stones To A Glass House"
Aprovecho para saludar. Soy nuevo en hispasonic, aunque me metia varias veces por los buenos consejos que se encuentran por aquí.
#29 Muchas gracias, ¡no olvides descaragrla y compartirla!