Mi ordenata se satura

Bal-L/R
#1 por Bal-L/R el 09/01/2004
¿es normal que usando 8 pistas 24/96? con 4 o 5 plug ins en insercción y dos o tres de envío me pete el ordenata, es decir, se me pome al 100% en la barrita del cubase?
¿Hay alguan forma de optimizar el rendimiento para poder usar en tiempo real más plug-ins?

Tengo un AMD700Mhz con 360 Mb de Ram y Xp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/01/2004
Q plugins metes?
Subir
Bal-L/R
#3 por Bal-L/R el 09/01/2004
basicamente
Inserts

dynamics
classic flanger
mda stereo
bolckfish
Jcm900 (analogproject)
psp vintagewarmer (este lo uso al masterizar pero a veces lo meto como compresor en voces, etc)


send
timeworks reverb
amplitube
psp 48
psp vintagewarmer (este lo uso al masterizar pero a veces lo meto como compresor en voces, etc)
double delay

Instrumentos
NI B4
emagic vintage piano

Más o menos, si quito el warmer,los instrumentos y el PSP48 todavía esta casi al 100 % y eso que pongo mi delta 44 al máximo (no me importa la latencia al mezclar)

No quiero comprarme otro ordenador pero parece que va a ser imposible evitarlo.....ayuda, please..!
Gracias
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 09/01/2004
lo que no estiendo es como un amd 700 es capaz de tirar de todo eso... ;) lo tiene bien optimizado
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/01/2004
Amplitube consume mucho tb, el warmer tb pero ya veo q lo quitas y tb el psp48. Prueba a quitar amplitube a ver q tal, pq a mi me consume muchísimo, con 2 juntos ya me peta.
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 09/01/2004
yo creo que tu AMD es un campeón :)
Subir
Bal-L/R
#7 por Bal-L/R el 09/01/2004
Lo tengo bien refrigerado y el tengo el xp con menos extras que un Seat Panda. Me encantaría tener la función de freeze famosa de SX 2.0 para poder elegir un efecto que suene bien y dejarlo permanente para que no coma.
De todas formas, creo que cambiando la placa, micro y memoria , por 40 billes tengo un pentium iv a 2,8 y 1 gig de RAM. Si me aseguráis que puedo meter casi todo con él, mañana me lo hago, pero me da a mi que antes o despues, con lo vocioso que soy yo, acaba por petarlo igual.
Otra preguntita, que relacion hay entre el tamañode buffer de mi delta y la de cubase?

Gracias a todos
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 09/01/2004
la diferencia es muy grande, mucho, entre supongamos p 1200 equivalente a 700 en amd ;) y p 2800. Las prestaciones se disparan, no es tanto entre p2800 y p 3400 donde la diferencia es bastante menor. Ten en cuenta tambien que no solo de procesador vive el ordenata.... pero eso te lo podra explicar mejor alguien que entienda de verdad del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo