GSK03 escribió:
Pero en la realidad me fijo mas en el sonido. A mi un golpe de caja me tiene que traspasar. No se si me explico,... me tiene que venir como una ola. Y tengo que sentir un "¡Uau!" cuando lo oigo. Me quedo con eso.
Ahí es donde voy, eso no se consigue pegando mas fuerte, si no pegando mejor. El volumen viene de la tecnica, no de castigar la batería. Es fisica pura, la caja suena por que el parche vibra de la forma mas amplia y uniforme posible, por que la baqueta rebota en el, si el golpeo es malo esa energia en lugar de convertirse en vibración y por consecuencia en sonido, se convierte en deformación, esa deformación es una perdida de energía en el sonido y un daño para el instrumento y para nuestras articulaciones. be water my friend que decía uno que sabia de eso.
Volvemos, no por quemar mas neumáticos conduces mas rápido ni de forma mas eficiente, es mas ,la energía que gasta el coche en quemar rueda, es energía que no se está usando para moverse en la dirección deseada.
Aquí no hay ningún debate volumen vs tecnica,no pongas en mi boca cosas que no digo, si no todo lo contrário, la tecnica es el medío para alcanzar la pegada, sin dejarnos la salud ni el dinero en el intento y podiendo compatibilizarla con la velocidad. Pero vamos que yo estoy contento con mi pegada sin tener miedo a que el parche me deje tirado en cualquier momento, ya cada cual que saque sus conclusiones. Y a todo esto el hilo trataba si al perder el coated hay que cambiar el parche o no.
GSK03 escribió:
Luego si toca mejor o peor, pues si,pero secundario....
Muy buena esa...
GSK03 escribió:
Te lo dice uno que toca bastantes conciertos al año...
con todos mis respetos, mas conciertos dan los aurin...