Mi pata pal arrastre...

bola8
#1 por bola8 el 13/01/2007
Joder he estado con un colega que es fisio, y me ha mirado la pierna y dice que es muy posible que tenga el cruzado roto :evil: me retorci la rodilla hace años esquiando, y no me dijeron nada, pero desde entonces cada vez que patinaba ,hacia snow o esquiaba veia las estrellas, ahora que hago surf lo mismo...menudo putadon a alguno le ha pasado? tiene arreglo? que no sea cirujia? joder ahora que estoy muy enganchado con la tabla y que se me da mas o menos bien...
Subir
granperdedor Baneado
#2 por granperdedor el 13/01/2007
hach3 @ 13 Ene 2007 - 04:00 PM escribió:
me retorci la rodilla hace años esquiando, y no me dijeron nada


¿En la Seguridad Social? :satan:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 13/01/2007
hach3 @ 13 Ene 2007 - 04:00 PM escribió:
tiene arreglo? que no sea cirujia? joder ahora que estoy muy enganchado con la tabla y que se me da mas o menos bien...


Pues lo suyo seria ir al médico echando leches ¿no? :roll: A ver si luego va a ser peor y va haber que cortar :mrgreen:
Subir
bola8
#4 por bola8 el 13/01/2007
Me hicieron las pruebas radiografias muletas y demás rollos en la propia pista, luego estuve haciendo el gañan en el bar de la pista el resto de la semana, y cuando volvi pues no pensé que fuera realmente serio ya se sabe cuando eres joven y alocado jajajaj
De todos modos no creo que necesite muchas prisas la primera lesion fue hace muchos años :D asi que por una semana más jajajaja
lo que me jode es que en semana santa iba a ir a portugal de nuevo a hacer surf aaaarg....mira ya no soy tan joven pero sigo siendo igual de atolao. y además tengo un concierto dentro de unos días...y no veo muy claro eso de salir a tocar con muletas...Mira a los de tennessee no les fue tan bien jajaja.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 13/01/2007
hach3 @ 13 Ene 2007 - 04:30 PM escribió:
De todos modos no creo que necesite muchas prisas la primera lesion fue hace muchos años :D asi que por una semana más


Pues nada, entonces vete al médico dentro de un par de años :D Se me ocurre que ya que vas a Portugal podrías pasar por la virgen de Fatima, a ver si cae un milagrito... :mrgreen:
Subir
bola8
#6 por bola8 el 13/01/2007
Esta semana intentaré ir al traumatologo, a ver que me cuenta...pero 10 semanas de recuperación me parece un puuuutadon . evidentemente :D ya os contaré.

Por cierto Joe Strummer tambien llevaba una Esquier ;)
Subir
modulay
#7 por modulay el 13/01/2007
Si vas a Fátima por lo del milagrito,al loro cuando pongas le velita porque además de tu lesión puedes acabar con la cara y las manos chamuscadas :)
Subir
bola8
#8 por bola8 el 15/01/2007
si, es posible que con lo torpe que soy sea victima de una combustion humana espontanea jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo