Mi PC no "oye" a mi PCR-50

Frippado
#1 por Frippado el 31/12/2007
Pues eso, que hoy tras encender ambas máquinas, parece como si se hubieran dejado de hablar entre ellas. :shock:

Realmente no lo entiendo; no es que no detecte la pulsación de tal o cual tecla, perilla o deslizador; es que no detecta absolutamente ningún mensaje midi de mi Edirol PCR-50, que hasta ahora no me había dado ningún problema.

Uso FL Studio 7 y no he cambiado nada en la configuración, ni tampoco en la del hardware, una Terratec DMX6fire 24/96.Trabajo con un PC, con procesador Intel PIV a 3Ghz, con 2Gb de Ram, con Güindos XP pro; dedicado casi exclusivamente a la música.

Si cambio la configuración en FL para que se pueda tocar con el teclado qwerty, éste sí lo pilla.

Aparentemente el PCR-50 sí envía mensajes midi, ya que al pulsar una tecla o mover cualquier controlador enciende el correspondiente led "DATA OUT".

En fin, algo un poco raro, que agradecería me ayudarais a resolver...

Gracias.
Subir
Frippado
#2 por Frippado el 31/12/2007
Por si sirve de algo, adjunto la configuración midi que tengo en FL Studio (la misma que me funcionaba).
Imagen no disponible
Subir
Frippado
#3 por Frippado el 01/01/2008
:shock: Simplemente no lo entiendo...

Ayer no había forma de comunicar el teclado con el PC, y hoy va, y a la 1ª :?

No es que me queje de que todo se haya resuelto porque sí :roll: ; pero si ha sucedido puede volver a ocurrir; y el hecho de no saber por donde meterle mano al asunto... #-o

Hay que fastidiarse :?

De todas formas; gracias a los que leyeron el hilo con la intención de echar una mano =D>

Feliz año y buen rollo a todos :D ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo