Mi p.c.

cores
por el 10/03/2008
Hola.

Yo tengo un ordenador benq, con una tarjeta de sonido reaitek HD 9. Bueno las grabaciones que hice , no me suenan mal , es mAs que para el equipo que puedo tener (que no estoy a disgusto con el) , me salió un sonido bastante logrado para mi idea. Yo tengo una berhinger xenix 1202 , y unos micros que pa lo que puedo tener suenan bastante bien , unos JEFE . Un marshall MG DFX de 100w , un hartke piggi back de 60 a valvulas , y un ampli de bajo peavey con pantalla SWR. Al equalizar los temas con este tipo de instrumentos me suena bastante bién. ¿QUE OPINAIS VOSOTROS SOBRE EL EKIPO?¿QUE ME RECOMENDAIS PARA MEJORAR TODAVIA MAS?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
massowar
por el 10/03/2008
No entiendo la pregunta que haces.

El titulo de tu pos es mejoro mi PC... de tu PC no das ningun dato excepto el de la tajeta de sonido.

Si lo que quieres es mejor el pc da mas datos y sobre los aparaticos, bueno, en amplis y demas no estoy muy puesto, pero vamos el de valvulas tiene que estar de puta madre. La mesa... pues es behringer tiene sus mas y sus menos siempre. Y los micros... JEFE?

salu2
Subir
cores
por el 11/03/2008
Me confundi al poner el titulo , porque el P.C fue lo primero que me vino ala cabeza . Queria hablar asi a 1º vista sobre mi estudio. Si los micros son jefe , que quereis, tengo lo que puedo tener , empecé con esto hace unos meses no me vais a pedir aquí miles de historias porque no se puede , quiero ir poco a poco . Antes de nada Quiero aprender.

Un saludo a todos.
Subir
cores
por el 11/03/2008
Esto iva mara MASSOWAR.
Subir
massowar
por el 11/03/2008
cores escribió:
Esto iva mara MASSOWAR.

No se que significa eso... xD

Ok aclarado lo del PC ^^
Bueno pues no se, si dices que te mola como te ha quedado la grabación pues bien. Ahora yo probaría con otros micros a ver que tal, con el tipico shure sm57 para las guitarras u otros tantos.
También me cambiaría la tarjeta y la mesa la dejaría, aunque no se como tienes conectado todo, si puedes explicarmelo

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo