Mi pelirroja favorita...

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 06/04/2004
Otro temita mas, empese como con otra idea pero al final como que de repente me suena a balada pop gringa de los 80's :lol: no se en que clasificación quede, por lo pronto queda como new age, a ver que tal.

http://www.soundclick.com/bands/4/veraamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 06/04/2004
Joder, Dr_Samples, he intentado escuchar tu tema pero no sé qué coño pasa con mi ordenata que no me carga tu canción. Lo siento.
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 06/04/2004
labrix yo si escucho la canción... si que suena a balada pop de los 80's. Me parece una buena canción, si quieres conseguir ese sonido... quizás por el sonido demasiado metálico de los teclados, precisamente de esa época. No obstante me parece buena idea si estás en esa línea, sigue desarrollándola, me parece interesante ;)
Subir
impalah
#4 por impalah el 06/04/2004
Joer, a mí mi pelirroja favorita me inspira cosas más fuertes (tirando para heavy metal con toques funk) jajajaja.
Toque 80, bueno, quizás un poquito a lo Jerry Rafferti si te ha quedado, o a los trabajos en solitario de la otra mitad de Eurythmics (como coño se llama el tío???).
Personalmente me he llegado a agobiar un poco porque no terminaba, he encontrado poca variación en la composición (puede ser porque esté acostumbrado a intro-notas-puente-estribillo) pero es un buen punto de partida.
Quizás mejorar un poco la ejecución (que no suenen tan fuerte las teclas en todas las partes) para conseguir un poco más de dinamismo y hacer algo con las baterías para que no sea siempre igual.
Joer, estoy un poquito agrio, hoy...
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 06/04/2004
jeje.. pues si precisamente por la bateria es principalmete por lo que lo decia, es bastante simple como esas baladas pop de los 80, aunque no le encuentro mas que pueda hacer en este tipo de tema por mas que le doy vuelta :? , en cuanto a lo de las teclas no te he entendido bien no se si te refieras a la parte del piano electrico, las partes de bateria por lo general las hago primeramente con los pads y luego las corrijo y aumento en el piano roll del midi, no se si te refieras a la bateria y la velocidad de las notas :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo