Hola, ayer por la noche cuando estaba leyendo algunos post en gearslutz, derrepente, el ordenador comenzo hacer un ruido extraño, no me preucupe ya que este ordenador parece un jodido reactor y me dije "por fin! ya no hace tanto ruido pero que ruido tan extraño" eso que sigo leyendo, y escucho un sonido que venia del ordenador tipo cortocircuito, me extraño pero lo deje estar, al cabo de unos segundos el sonido aumenta y.... ya empezaba hacer olor a quemado, se apaga el ordenador, me acerco a el para ver que habia pasado y efectivamente se habia quemado! no se que se ha quemado si la fuente o la placa base, pero no arranco mas.
En realidad el ordenador no me interesa lo mas minimo, pero dentro de el tengo 2 proyectos que me gustaria terminar, sabeis como podria acceder al disco duro? afortunadamente en el disco duro externo tengo guardado los demas proyectos.
saludos
En realidad el ordenador no me interesa lo mas minimo, pero dentro de el tengo 2 proyectos que me gustaria terminar, sabeis como podria acceder al disco duro? afortunadamente en el disco duro externo tengo guardado los demas proyectos.
saludos