Completamente de acuerdo, sebastudios. No puedes hacer bien el día a día (ya sea en el trabajo o en tu vida en general) si no eres feliz con ello, ya que quieras o no aquello que te gusta le echas más ganas. SIEMPRE se puede hacer aquello que amas de algún modo, por ejemplo, si es por motivos económicos hay miles y miles de ofertas que ofrecen grandes equipos a bajos precios.
Que nada ni nadie te cambie esa manera de pensar, un abrazo.
1
Responder
Gracias a vos Juan por tus palabras y apoyo. Un abrazo, éxitos y muchísimo trabajo para vos también.
Responder
mod
Una frase preciosa la que indicas en el título.
Da mucho que pensar.
No estamos tanto tiempo sobre la faz de la tierra como para renunciar a pasiones ni como para segundas oportunidades.
Suerte con el tema y que disfrutes del camino.
Responder
Referirse a Borges denota inteligencia.
¿Cuánto hace que lo dejaste y qué años tienes?
Es que cambia mucho habiendo estado acostumbrado a trabajar con ordenador que no habiéndolo estado.
Luego ya, el acceder a equipos nuevos..., se puede minimizar, se puede tirar de EBay, Mercasonic, etc; aunque, si esos vos confirman que eres argentino, la cosa cambia dados los fuertes aranceles existentes.
Responder
No me gustan las frases hechas. La mayor parte de ellas, si se analizan, encierran una paradoja.
Si el peor error del Borges fue no ser feliz, debe ser un error que marcó su vida,
Entonces. ¿ por quê se ha de hacer caso a alguien que fue infeliz ?.
Responder
Ante todo muchas gracias por todos sus mensajes tan valiosos, de verdad los aprecio. Son tantas preguntas y respuestas que se resuelven en esa frase que no puedo explicar. No se trata de si es amor o no es amor, toda mi vida desde que era chico me gusto siempre la musica y estube en contacto con ella, pero no se trata de amor. Hablando de mis principios como persona, tengo casi 35 soy de Argentina, y estoy en un lugar donde las posibilidades para demostrar tu talento y darte a conocer son pocas, con eso me refiero a toda la rama artistica en todo lo que su nombre abarca, es por eso que grandes artistas viven y trabajan en la calle, en el tren etc. No quiero decir que esté mal, todo lo contrario, pero si molesta saber que la vida es injusta en algunas cosas. No es envidia jeje, pero a muchos artistas con talento los dejan de lado por muchas razones. Volvi a mis principios con honestidad y con la fe de algun dia poder vivir de lo que me gusta, y si no, seguiré teniendo el grato placer de estar vivo para realizar mi pasion en mi cueva jeje. Un abrazo y espero haberme expresado correctamente.
Responder
Gracias Carmen, solo estoy agradecido por volver a encontrar mi rumbo en todo esto. Vere las cosas de otra manera. Gracias por tu opinion y animo!
Responder
"Mi peor error fue dedicarme al audio-mixing"
George Martin
Responder