Mi "percusión"

José Daniel Martínez
#1 por José Daniel Martínez el 04/01/2012
Entrad en este enlace y comentadme que os parece la página y el vídeo, muchas gracias:
http://www.jdsoyyo.es/archivos/percusion-acustica.swf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 05/01/2012
Que bueno tío...me ha dado ideas y todo! ;)
Subir
albertus
#3 por albertus el 06/01/2012
Hola JD, el video no está mal la idea, pero por ejemplo, podías haber abierto otra ventanita cada vez que apareciera un ritmo nuevo, y acabar con todas abiertas, le hubiera dado más realismo, esto se puede hacer con el image en image de pinnacle por poner un ejemplo.

La web me parece demasiado sencilla y con colores muy chillones, y enlaces demasiado grandes, no sé si te habré ayudado pero lo intento,

Un saludo
Subir
José Daniel Martínez
#4 por José Daniel Martínez el 06/01/2012
No quise poner las ventanas a la vez, muestra de eso es que use un programa mas profesional que Pinnacle.
La idea era que a medida que vieras el video te olvidaras de la percusión que se añadía.
Gracias fakie y albertus por los comentarios. Respecto a la web, es distinta a las demás, hice un diseño que a mi me gustaba, le gustó a Microsoft, pero ya va siendo hora de cambiar.
Subir
daniteje
#5 por daniteje el 09/01/2012
Yo estoy con Albertus, no obstante la idea de la percusión está bien pero tendrías que haber hecho un desarrollo más corto para hacerlo más interesante... ya que las voces que vas añadiendo son, en resumen, simples acompañamientos. Mírate los videos de este personaje para coger más ideas rítmicas...


Y continúa así!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo