Me dejaron todo el cuarto lleno de humo! jejeje...
Muy buen tema!! Me vino el genio borracho de SAbina a la cabeza
Felicitaciones a ambos!
Por FIn puedo comentar este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es que estoy en plena vorágine asfaltera y llego a mi casa con el tiempo justo para cenar ( más bien comer algo decnte que no sea bocadillos) y meterme en la cama.
Me parece un tema sencillamente genial en su concepción y que me mata de envidia ya que por mucho que lo intente, soy incapaz de hacer algo tan sumamente divertido y encima que suene así de cojonudamente.
Que equipazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Abrazo
Vicen
Gracias a todos por los comentarios.
Saludossss.
Qué ocurre cuando te encuentras a la mujer de tu mejor amigo en un local de dudosa reputación?y si encuentras la mujer de uno? ademas la otra parte se puede preguntar lo mismo de uno mismo ademas que es dudosa reputación .....bueno he disfrutado con el tema a rabiar na mas ni na menos
PD: cual es la dirección de ese local? no sera la cotorra? a mi me han dicho las malas lenguas que esta cerrado por un tiempo que habra pasado es por la poli la censura por alguna experiencia religiosa ?
vaya par de dos si si para dejaros sueltos por ahi asludossssssssssssss fierosossssssssss
Hola,muchas felicidades por este magnífico tema,la producción es de primera así como la instrumentación.
Se adivina una sonrisa mientras cantas,transmite muy buen rollo.
Las guitarras de Juaniblues estan de 10...
Saludos