Mi powermacg5 se apaga repentimanente 1 o 2 seg nada mas

Lorenzo Gonzalez Topete
#1 por Lorenzo Gonzalez Topete el 11/05/2008
tengo una powermac g5 la cual durante 2 anos ha funcionado perfectamente ... pero ahora derrepente a la hora q esta corriendo un archivo de musica , video , presentacion se apaga repentimante durante 1 o 2 segundos nada mas y vuelve a la normalidad ... ya cheque en el disk utility y le di en Verify Disk Permissions ( la opcion de Repair Disk me sale deshabilitada ) y me dice lo que sale en la imagen , la reparo desde esa misma aplicacion y me vuelve a decir lo mismo ... acaso mi disco duro ya dio de si por tanto ProTools ? la verdad es que la uso unas 16 horas diarias y con mucho trabajo ... gracias por su ayuda

http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... re1wm8.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 11/05/2008
´´Hola lorfe,prueba a bajarte el reparador y verificador de discos onxy,es gratuito y es de lo mejor que hay para mac,busca en google onxy 1.9.5 y lo veras de descarga.si pasado el onxy hay algo mal te lo dira sin duda alguna,y si te dice que no esta bien..ves pensando en un dico duro nuevo,ahhh cuando tengas el onxy le das a la funcion automatizar y el solo te lo ara todo.un saludo musicallllll.
Subir
Malve
#3 por Malve el 12/05/2008
Un disco duro nuevo, una placa o un alimentador nuevos. Ese problema puede ser causa de los 3 componentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo