Mi Presentación

sanwiche
#1 por sanwiche el 08/12/2012
Hola, soy sanwiche y me llamo José Alberto, quizás empece la casa por el tejado y quería presentarme pues un día entre de casualidad en esta página y quiero dar mis referencias.
Desde los 14 hasta que empece con una orquesta,pase por distintos grupos pop,rock decrépito etc... Siempre como guitarra y cantante and coros
Me ha gustado la música y he estado en activo hasta ya hace dos o tres años que lo he llevado al terreno de montar en casa un mini estudio o algo parecido pues no es mi profesión por desgracia ojalá me ganase las habichuelas con algo que me gusta hacer.

Siempre he tenido interés en la música electrónica y teclado y todas esas maquinas para hacer ruidos,también hice cosillas programando en BASIC con un espectravideo Msx un ordenador de 8 bits donde se podía hacer muy poca cosa, salte a los 16 bits con un Amiga 500 y ya empece haber mas color.pero es ahora cuando después de pasar muchos años que he empezado a reunir maquinas buenas que me hacen disfrutar de lo que me gusta, no soy teclista siempre he estado y estoy pero menos a las seis cuerdas.
Me gustaría algún día subir algún tema de los que tengo sin acabar solo por participar en esta gran comunidad, he tenido y tengo suerte de conocer a mucha gente en el mercasonic diré que el 95 % satisfactorio, también he conseguido la amistad de algunos usuarios y es de muy agradecer.
Bueno para acabar solo quiero decir que me siento muy orgulloso y viciado con Hispasonic y quiero ofrecer mi ayuda incondicional a toda la buena Peña que anda por aquí.

Sin nada mas que no es poco un saludo de vuestro amigo Sanwiche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jagper
#2 por jagper el 08/12/2012
Muy buenas! A ver si subes pronto uno de esos temas!!! Seguimos viéndonos por aquí! Saludos!!!
Subir
sanwiche
#3 por sanwiche el 08/12/2012
Venga haber si tengo tiempo y los dejo apañaos !!

Saludos compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo