Mi primer mp3

Hash-Man
#1 por Hash-Man el 21/08/2005
Hola a todos.

Hace tiempo que me registré en este foro pero no me prodigo mucho en el.

En esta ocasión lo hago para que me deis vuestra opinión sobre el primer mp3 que cuelgo en la web.

El enlace es el siguiente:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-6325-pagina-1.html

Se trata de una improvisación que hice sobre un backingtrack de Satriani llamado "Magnifient guitar solo" aunque yo no he escuchado nunca el tema original.

Sé que la guitarra está algo subida de volumen pero fue grabado de forma cutre. La guitarra, una Ibanez RG270L para zurdos con pastillas DiMarcio Evolution, conectada a la pedalera, una Korg AX1500G, conectando la salida de auriculares a la entrada de linea 2 de mi SB Audigy Platinum eX y monitorizando por unos nEar 05. El backintrack reproducido por el PlayCenter, mezclando niveles de aquella manera con el mezclador de Creative, seleccionando la opción "grabar lo que se escucha" y grabando con el grabador de Creative.

Como comentario solo decir que soy diestro que he tocado la guitarra como tal durante 6 años hasta que sufrí un accidente de trabajo en el que perdí parte de 3 dedos de mi mano derecha. Unas fotos:

66522ed8a4e7654a6d64bb5894343-565427.jpg
e6e2bfdd554eebc8842af3fe0643f-565427.jpg

Dede hece 5 años que sucedió el accidente, comencé a tocar como zurdo y este es el resultado. El camino ha sido duro y aún queda demasiado por recorrer pero el sufrimiento ha merecido la pena.

Espero sus comentarios.[/img]
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 25/08/2005
Hola.

Pues de tu música no te puedo comentar mucho porque no controlo nada de este estilo, pero me parece un flipe que hayas conseguido darle la vuelta a tu cerebro para poder darle la vuelta a la guitarra después.

Suerte.
Subir
Hash-Man
#3 por Hash-Man el 25/08/2005
Hola atodos.

Muchas gracias gun_monkey por tu comentario.

Lo cierto es que si que me ha costado reprogramar mi cerebro para adaptarme a tocar como zurdo aunque aún me falta mucho para ponerme siquiera al nivel que tenía antes del accidente.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 25/08/2005
Historias como la tuya y la de Django reindhart y Tommy iommi hacen que no nos desanimemos a la hora de trabajar más en esto de la música.

Respecto al tema, se nota gusto y buen hacer a la hora de tocar. Muy bonito.
Subir
Hash-Man
#5 por Hash-Man el 26/08/2005
Hola a todos.

Muchas gracias katakraos.

Gracias a lo que me pasó me he dado cuenta que en esta vida todo es cuestión de ganas, constancia y corage.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 26/08/2005
Hola Hash-Man,

primero quiero felicitarte por tu espíritu de superación y por, pese al accidente, no dejar la guitarra que tanto engancha. Y segundo, felicitarte por lo bien que tocas y por esos tremendos solos que has improvisado sobre la canción. Enhorabuena.

Salud.
Subir
Hash-Man
#7 por Hash-Man el 26/08/2005
Hola a todos.

Muchas gracias Recplay. Los comentarios que estoy reciviendo aquí me dan fuerzas para continuar luchando. Y si además mi historia sirve a alguien para superarse a si mismo, no podría sentirme más realizado.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 26/08/2005
Coño yo tb hice una improvisación sobre ese tema!! juasss.... está en Bm si no recuerdo mal.. muy pentatónico aunq admite muy bien menores armónicas :) (en la parte central). Esta tocado elegantemente, me gustan estas improvisaciones.

Un saludo man.
Subir
Parrich_
#9 por Parrich_ el 26/08/2005
no ta mal, solo comentar una cosa, esa foto es la mano izquierda no?
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 26/08/2005
Buena interpretación hermano se escucha bien, y eso de reprogramar el cerebro está barbaro. Adelante!!!
Subir
Hash-Man
#11 por Hash-Man el 27/08/2005
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Parrich, sí, es mi mano izquierda (la que antes usaba en el mástil y que ahora es la que mueve la pua).
Subir
Elios
#12 por Elios el 27/08/2005
El tema me gusta, es una mezcla de Mike Oldfield y banda sonora de películas como El Zorro o el Mexicano.
El cerebro puede reorganizarse bastante bien, sobre todo cuando hay motivación! No está nada mal, suena misterioso y bien ejecutado. Bye!
Subir
DavidG
#13 por DavidG el 28/08/2005
A parte de reversible tienes q tener un cerebro muy fuerte para sobreponerte a tremendo palo. Enhorabuena y sigue palante, la motivacion lo es todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo