Mi primer reel orquestal!

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 27/07/2014
Pasen y cuenten que piensan!

Abrazos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 29/07/2014
Un trabajo impecable. Espectacular. Perdona mi ignorancia pero ¿A qué te refieres con reel? Supongo que será una orquesta VST pero, buffff, si me dices que no apenas noto la diferencia.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 29/07/2014
Estupendo, Pablo, como siempre. Tanto la producción como la composición y también (importante...) la variedad.

Enhorabuena
Subir
Pablo Borghi
#4 por Pablo Borghi el 29/07/2014
Gracias Suho! en cuanto a Reel se refiere a una suma de trabajos a manera de DEMO, se usa para mostrar lo mas destacado a futuros clientes, sea directores, productores etc, hay una mezcla de cosas, no todo es VST.

Ludwigvan! tanto tiempo, gracias por tu comentarios, hace raro que no paso por aca y es hermoso encontrar amigos de los años cuando daba mis primeros pasos en este mundo!

Saludos!

Pablo
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 31/07/2014
Increíble Pablo.
Un trabajo magnifico.
Felicidades.
Subir
1
tumbaito
#6 por tumbaito el 17/08/2014
Cuanto talento y trabajo. Me entran ganas de vender el ordenador y dedicarme a otra cosa... ja, ja, ja,... Felicidades.
Subir
1
Fernando Ortega
#7 por Fernando Ortega el 17/08/2014
Madre mía, Pablo... no conocía tu trabajo, me parece absolutamente maravilloso. Qué manera de componer y orquestar. De lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Enhorabuena y saludos !
Subir
1
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 17/08/2014
Mil gracias !!!!
Subir
Javiondo
#9 por Javiondo el 17/08/2014
suena un tanto a jhon williams en el principio con esa melodía en los cornos. En lo general me gusta. Suena bien ¿qué cosas no fueron vst aquí? supongo que uno es el piano?
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 19/08/2014
Yo creo que el Piano es VST.
Subir
Albek
#11 por Albek el 22/08/2014
Yo creo que el piano es lo único que no es VST
Subir
AleMusic
#12 por AleMusic el 25/08/2014
Maravilloso! que grande
Subir
1
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 13/09/2014
Gracias!
Subir
Albek
#14 por Albek el 14/09/2014
Bueno Pablo, ¿nos desvelas algunos misterios más de tu arte? Entonces, el piano es grabación real y todo lo demás VST ( maravillosamente tratados) no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo