Mi primer Remix Trance!

Marco García
#1 por Marco García el 30/09/2004
¿Cómo va todo hispasonicos?

Quería compartir con vosotros la alegría de ver publicado mi primer Remix Trance :D. El disco se llama Dj Ceres & Akku present Shuriken-Asgard y ha salido por el nuevo sello Impressive Records. La cara A es un tema más Hard Trance y la cara B es un remix que he hecho un tanto más "suavecito". Espero que os guste y que lo disfrutéis bailandolo tanto como lo he disfrutado yo componiéndolo.

Os dejo los links donde podéis ver los comentarios al mismo.

http://www.trancespain.com/singles.htm

http://www.welcomedjshop.com/product_in ... name=(4418)+DJ+CERES+&+AKKU+PRES++SHURIKEN+-+ASGARD&osCsid=249bf0c55b65d97a23b5929b5287e8b8

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 01/10/2004
FELICIDADES!!!!

Espero que este solo sea el primero de tus exitos, y que le sigan muchos mas,

Trataré de buscar el remix en CD para poder pincharlo (no se si lo te editan en CD), en cualquier caso me alegro mucho por ti,

ENHORABUENA!!!
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 01/10/2004
muchas gracias byzer!!! ;) yo también espero sacar más trabajos próximamente. Con respecto a lo de si lo editan o no en CD, creo que para empezar solo en vinilo. Pero si me entero de alguna novedad te la haré saber.

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2004
Felicidades mak. Espero que sea el primero de una larga lista. Me alegro un montón por tí. :)
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 01/10/2004
mak, enhorabuena...
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 01/10/2004
Muchas gracias PSGirl wapa, y gracias tb a tí Bermudillo ;)
Ahora espero escuchar el tema en alguna radio o discoteca... seguro que se me caen los ...... al suelo :D jejejeje

Gracias chicos!
Subir
complice
#7 por complice el 01/10/2004
Ostias, que ilusión tiene que hacer no?! Suerte Mak, seguro que esto es el inicio de algo guapo!!

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2004
Eso eso, que suene mucho, que quiero presumir de haber intercambiado mensajes con un famoso. :)
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 01/10/2004
mak escribió:
Ahora espero escuchar el tema en alguna radio o discoteca... seguro que se me caen los ...... al suelo :D jejejeje


Pos ten cuidao no te los vayan a pisar jaaja

Enhorabuena una vez más ;)
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 01/10/2004
jejejeje... muchas gracias chicos... lo de famoso espero que no! prefiero quedarme en conocido ;)
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 01/10/2004
enhorabuena!!!!!! va a ser el primero de muchos,ya veras :D.

saludos.
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 01/10/2004
Vaya Pedro!! Muchas gracias amigo! espero que no solo sea el primero de varios más, sino que en alguno de ellos pueda colaborar con alguien como tú ;)

Saludos!
Subir
jepajepa
#13 por jepajepa el 14/10/2004
Enhorabuena...
No hace mucho te animé a que sacaras algún vinilo y así dar algo de calidad a las producciones de nuestra "Terreta" y me dijiste que estaba complicado... Se ha cumplido mi deseo... Esta claro que el que vale, vale.
Me alegro mucho.

Un saludo y sigue así.
Subir
Marco García
#14 por Marco García el 14/10/2004
Gracias jepajepa :) creo que he sabido estar en el momento justo en el sitio adecuado y me ha salido bien... ahora solo falta aprovechar el momento e intentar estar ahí ;)

Gracias de nuevo y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo