Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Nicolás. Se que hay un hilo ya creado para esto, pero estuve leyendo y realmente no entiendo. Me gustaría que me lo expliquen en un lenguaje no tan técnico, ya que no soy entendido en el tema. Soy pianista hace 1 años y medio y tengo un piano eléctrico, el cual no tiene mas que 8 sonidos - el clásico kawai con mueble. Últimamente estuve desarrollando un cariño por sonidos mas variados, ya que lo que quiero es tocar con una banda.. mi piano, me limita a esto, ya que necesito una variedad mucho mas amplia de sonidos. No se si de algo sirve, pero el genero de la banda es mas que nada hard rock y rock psicodelico. Mi deseo es adquirir un synth el cual tenga las teclas del mismo tamaño que un piano normal, y que me de la posibilidad de alguna variedad de sonidos, para empezar - ya que siendo nuevo se hace difícil crearlos - y también la posibildad de crearlos, o por lo menos, las herramientas suficiente como para poder modificar los que ya vienen de fabrica y crear uno propio.
Desde ya, muchas gracias.
Desde ya, muchas gracias.