Mi primer tanteo en este vaciante mundo!

IndaSoul
#1 por IndaSoul el 04/01/2014
Buenas a todos!! bueno! antes que nada comentar que no soy muy entendido en lo que se refiere a la electrónica pero si que es cierto que siempre me ha llamado la atención así que... como ya hace años que los juegos de PC me dejaron de divertir, busqué un vía de entretenimiento y TCHAAAAAAN!!!! surgió Ableton... ^^

Aquí os paso el tema que he hecho, para ser sincero... no se que estilo (si se puede clasificar) tiene... espero que vosotros mismos me ayudéis a identificarlo (si lo tiene... otra vez, jejejeje).



En fin... la cuestión es que me lo pasé pipa y me gustaría compartirlo con vosotros y ya, de paso, tener criticas constructivas sobre el sonido, ritmo, melodías... en fin... cualquier cosa que creáis que esta bien o que está mal!!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 04/01/2014
Me gusto el kick que usaste. Muy bueno el tema ;)
Subir
IndaSoul
#3 por IndaSoul el 04/01/2014
Uo!! #2 graicas!!
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#4 por Esteban Cruz Medina el 05/01/2014
suena BIEN el kick, muy BIEN, pero, le metiste algo de distorsion o algo? noto algo de eso al principio, seran cosas mias.
Seguro son cosas miias, dont worry be happy, muy buen tema.
Pasate si tiene tiempo por musica a debate y escucho mi tema... se llama en el foro dubshouse. Un saludo
Subir
IndaSoul
#5 por IndaSoul el 05/01/2014
Buenos días #4 ! Pues el Kick básicamente es el sample retocando levemente el atack y el delay, tiene un compressor para darle más pegada, un poquillo pero poco poco de reverb, solo para dar un poco de profundidad y también algo de Ping Ping delay, pero minúsculamente, solo para que se tone ese taca-taca en los ratos más "solos" del kick y ya por último EQ.

Quizá lo de la distorsión que comentas sea causa de la EQ, en la primera parte del tema he bajado las frecuencias altas, (o bajas), siempre me hago en lío en este concepto!! digamos las frecuencias graves (así me entiendo, jejeje) para darle una sensación más seca y luego automatizaciones para darle cuerpo!!
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#6 por Esteban Cruz Medina el 05/01/2014
o quizas sea cosa de que necesito ir a Gaess
Subir
anghelikho
#7 por anghelikho el 05/01/2014
Muy bueno el tema, si señor...aunque quizas un poquitin se hace repetitivo al final.... un cambio mas a lo mejor le hubiera venido bien, pero vamos, asi no disgusta nada, solo comento posibles mejoras :)
Mi enhorabuena y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo