Mi primer tema en Ableton Live 8.04

Kolaper
#1 por Kolaper el 11/09/2009
Hola a todos, siempre me habia interesado mucho saber sobre este software y poco a poco fui metiendome y aprendiendo cosas aqui y en otras fuentes. Hoy solo quieisera compartir mi primer tema tipo electronica. He trabajado con Reason, Fl Studio, Protools, Cubase y cada softare me ha gustado y dan muy bueno resultador como herramientas.

La cancion se llama Sicotronic Dreams, ojala y pueda compatir la sesion.

Usé: Albino, blue, discovery, Nexus y otros inturmentos propios del Live y asi mismo un rewire con reason.

Aqui lo dejo para que lo escuchen

Descarga

Espeor no incomodar el foro, es solo como demostrar a los nuevos usuario las cosas que se pueden lograr a hacer en este estupendo software y tambien escuchar criticas de expertos en estos generos ya que esto es apenas algo nuevo que estoy haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 11/09/2009
Lo mejor seria que te hicieras una cuenta en Hispasonicos.com, para colgr alli tus temas. Es una mejor plataforma para que klos usuariuos de hispasonic compartan y opinen sobre los temas. Este en copncreto tiene una gran calidad. Un saludo
Subir
monarca
#3 por monarca el 11/09/2009
muevo a musica a debate.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 11/09/2009
Me gusta mucho. En mi humilde opinion tiene muy buen sonido y se hace amena. Live 8 es un gran secuenciador.
Subir
Kolaper
#5 por Kolaper el 11/09/2009
Bueno disculpa, tomaré las opciones posibles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo