Mi primer tema ambient + o -

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 28/12/2005
No estoy acostumbrado a hacer este tipo de temas, asi que necesito vuestra ayuda. graciassss

el enlace:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8352
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 28/12/2005
Voy a ver,
¿¿¿¿ambient????

Eso que es?
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 28/12/2005
No me funciona, me pregunta si quiero abrirlo o descargarlo, si doy a abrir, dice que no, probare descargando.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 28/12/2005
Bueno, yo no entiendo de este estilo, pero esta muy bien, no sabia que fueras tan romanticón, me recuerda un remix que hizo Dave Clarke del tema de DM dream on.
Luego ya va cambiando la cosa, con algo de caña, aunque quiza entre algo tarde para mi gusto, pero bueno, quiza este estilo ya sea asi.
Tio si te las curras tanto, yo no puedo criticar.
Un saludo!!! :guitarraelec:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 28/12/2005
jajaj, ese protraaack!!!!! que tal tioooo??
La verdad es que no soy tan romanticón. jejeje, pero era algo pendiente. Es que mis temas suelen ser un 0 en melodia, y tenia que probar algo asi.
Yo tampoco tengo ni idea de este estilo, y tambien se me hace largo el principio, el problema es que no se como acortarlo. :(
gracias por el comment tioooo!!!

P.D: aún sigo esperando ese radical emotions eeeh!!!! que quiero pincharlooooooo yaa!!!!!!! :twisted:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 28/12/2005
Wenaas fieral...¿¡alejandote de la oscuridad eh maldito!? :mrgreen: Es bueno hacerlo de vez en cuando y mas si es por alguien que vale la pena :wink: ...Bueno vamos al tema....las primeras guitarras deberian ser con notas mas graves...ese solo me ha gustado gustado mucho, te ha quedado guapo, las guitarras que van marcando detras, traelas un poco mas al primer plano...Las cuerdas tan guapass y la guitar acustica tambien, y el bajo...te falla un poco de produccion al tema en general, pero eso no le quita merito a la composicion que es buena...bueno saludetes fiera :mrgreen: , a cuidarse :twisted:
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 28/12/2005
esee Shintuuuu!!
tienes toda la razon con lo de las guitarras, pero hasta que no pueda meter una guitarra real, me parece que no hay manera, son guitarras sinteticas, y si bajo el tono no suenan naturales. A ver si alguien me deja una guitarrillaaaaa. ;)
La producción esta todavia en proceso, aún no esta masterizado ni nada, necesitaba consejos y voy a probar los tuyos ya mismo. :twisted:
Ah, por cierto, si te tomas esas vacaciones... que no sean muy largas eeeh!!!! que echaremos de menos tus paisajes sonoros :twisted:
Graciass por la criticaa tioooo
saludossss
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 29/12/2005
Acabo de subir la version 1.0 le he añadido alguna cosilla y he puesto en practica esos sabios consejos que me daisss.
a ver que tal...
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 30/12/2005
Esta de puta madre!
4 temas ya! seras... me da envidia que tengas huevos de acabar los temas, y encima tan bien acabados. Yo de ideas las que quieras, pero nunca acabo nada, no pasan de eso. A ver si me pongo enserio a hacer la competencia! :satan:
Nada tio, sigue asi, y graba muchos mas, a ver si grabas un cd completito!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 30/12/2005
protrackerbeni escribió:
Esta de puta madre!
4 temas ya! seras... me da envidia que tengas huevos de acabar los temas, y encima tan bien acabados. Yo de ideas las que quieras, pero nunca acabo nada, no pasan de eso. A ver si me pongo enserio a hacer la competencia! :satan:
Nada tio, sigue asi, y graba muchos mas, a ver si grabas un cd completito!

:oops: Graciass Protraaaackkkkerr peroo me parece que nunca doy un tema por acabado, siempre que reescucho los antiguos les cambiaria cosas, y no lo hago por pura perreria. pero esto supongo que le pasa a todo el mundo.
ennga esa competiii!!!
feliz añooo coleguiiii :twisted:
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 31/12/2005
Anda, se me olvidaba!

FELIZ 2006!!!!!!!! :fiesta: :flores:
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 31/12/2005
Suena estático todo, sobretodo al principio, se anima un poco a partir del minuto 2, pero un cambio de tono o una variacion en los acordes sería mejor de tanto en cuando.

Es una muy buena idea y me gustan los sonidos en general.

Saludos

Pd: Buen 2006 a todos!!! :yuju:
Subir
tekil83
#13 por tekil83 el 02/01/2006
Me siento afotrunada de que aun me quieras tanto despues de todo lo que hemos pasado juntos. Esta tema me pone la piel de gallina, y si cierro los ojos me hace viajar al pasado, recodando todos los buenos momentos y dejando borrados los no tant buenos. Gracias por ser como eres.
Bueno y hablando del tema, me gusta muchissimooooo, gracias por este maravilloso regalo, no me lo merezco
:cry: :oops:
Espero que llegues a realizar tu sueño, estare a tu lado.
Ev3r
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 02/01/2006
Realmente bueno...un inicio muy melancolico. Consigue envolverte desde el principio. El sonido del bombo suena quiza un pelín apagado. Esas ¿guitarras? que suenan casi en el minuto 3 estan realmente bien. Yo les daría mas presencia y mas caña.
Toda la cancion se basa en un patron que se repite y aun así has conseguido no hacerla monotona (lo cual es dificil).

Romanticona y oscurilla a la vez. Felicidades.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 03/01/2006
jostalmac escribió:
Suena estático todo, sobretodo al principio, se anima un poco a partir del minuto 2, pero un cambio de tono o una variacion en los acordes sería mejor de tanto en cuando.

:yuju:


Tienes razón jostalmac, el principio es sencillo, he probado meter alguna variación sobretodo antes del minuto 2, pero todo lo que se me ocurre hace variar demasiado el tema y le resta ese aire hipnotico y minimalista. La verdad es que estoy muy verde en harmonia y melodias, por no decir que casi no tengo ni idea... :roll:
pero bueno, sigo en ello, gracias por la criticaaaa
saludoooss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo