Mi primer tema aquí

hurm
#1 por hurm el 29/10/2003
Buenas

En estos momentos me dispongo a subir mi primer tema aquí en hispasonic, si he de ser sincero me da un poco de pena hacerlo :oops: ya que he oído la gran calidad de trabajos que manda la gente y espero estar a la altura.

sean muy críticos por favor, de veras lo apreciaría mucho

Por cierto, felicito a la admon de hispasonic por esta gran forma de expresión

saludos.

pd: el archivo se llama Alpha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 29/10/2003
Hola Hurm,bienvenido.Estooo...¿Donde está el enlace para oir el tema?
Saludos
Subir
hurm
#3 por hurm el 29/10/2003
hola :oops:

es que primero puse el post y apenas está subiendo el file.

creo que le tomará unos minutos más.

mil disculpas.
pd: en cuanto suba posteo otra vez, no te esperes mucho de mi trabajo , eh? en realidad es algo muy sencillo :)
gracias
Subir
TK!
#4 por TK! el 29/10/2003
a veces las cosas sencillas son buenas ;)
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 29/10/2003
Totalmente de acuerdo TK.No se necesita de una gran complicación para que algo sea bueno
saludos 8)
Subir
TK!
#6 por TK! el 29/10/2003
hay un trozo que me recuerda a un tema...Esta muy bien, sobretodo el principio...cuando comienza a sonar mas rock, ya no me gusta tanto, pero es por mis gustos.Quiza hay un trozo bastante simple, cuando dejas la bateria y el bajo, pero lo demas, por ser lo primero que cuelgas aqui esta bien.Conclusion, esta guai...sigue haciendo temas ;)...y si conoces alguna amiga tuya como la Madows, traela para aca, que yo me encargo ;)
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 29/10/2003
Buena base, aunque demasiado midificada para mi gusto. Puedes probar cuantizaciones más abiertas (64, 128). Así le dará más humanidad.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 29/10/2003
Vaaaale,ya he oido el tema.Me gusta pero hay alguna cossilla a criticar.Yo vigilaría un poco los breaks de batería,que a veces no me parecen muy apropiados (sobre todo el del final,no me convence mucho).Otra cosa que no me convence es el sonido de guitarra (comprendelo,yo soy guitarrista y donde haya una de verdad...)En cambio,la intro está muy bien y el trozo que solo queda bajo batería y teclados con algún detalle de piano,es genial,precisamente por su simpleza.Me gusta esa especie de "cuelgue" del bajo que en un determinado momento lleva la voz cantante del tema.En fin,anímate a subir más cosas.
Saludos :wink:
Subir
weld
#9 por weld el 29/10/2003
Cambridge escribió:
Buena base, aunque demasiado midificada para mi gusto. Puedes probar cuantizaciones más abiertas (64, 128). Así le dará más humanidad.


Cambridge! deberian hacerte un apartado para criticas, vaya trabajo el tuyo , creo que no hay ni un tema de hispasonic que no hays escuchado.
Lo dicho, te envio la botella , de Vega Sicilia o de Protos , escoje.No te cortes que tengo las bodegas al lado de la casa de mis padres en Sardon de Duero y me salen a buen precio.
Sigue asi compadre , ayudandonos con tus sabias palabras , ami me siguen sirviendo aunque vayan para otros....
un abrazo.

Mandame la direccion que he perdido el sobre!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 29/10/2003
Te he enviado un correo con la dirección, Weld. Pero no sé a cual de los dos que me enviaste.

Pues no sé, yo estoy aconstrumbrado a las de Cariñena, así que tú mismo. ¡Qué nivel tiene ese foro! :mrgreen: Creo que la beberé a tu salud en Navidad, qué menos.

Gracias por apreciar mis ayudas. Los temas de los demás son libros abiertos, muchos de ellos echos con más corazón que medios. Qué menos que procurar oirlos.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 29/10/2003
la musica pegadiza, la guitarra esta muy bien aunque a veces suena un poco raro. Pero el tema me gusta... me gusta mucho el ritmo de percusion cuando suena solo con el bajo... suena sensual.. no se, me gusta mucho.

Enhorabuena!

Saludos
Subir
hurm
#12 por hurm el 30/10/2003
:)

muchas gracias a todos por sus acertadas críticas, de verdad que estoy de acuerdo con todos en lo que han comentado:

Prometo grabar in line las guitarra y el bajo, que me gusta más en vivo, ya que en verdad está muy mal cuantizado, en efecto, suena muy mecanizado. ;)
Que bueno que les gustó aunque sea un poco. Esto de oír opiniones sirve mucho ;)

pd: jeje, la madow también me cae bien :P (espero que se refieran a la secre de brozo)

saludos desde México
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 30/10/2003
coincido con los colegas.Suena mu MIDI pero por lo demas...composicion,arreglos...genial.Yo te animo a seguir colgando temas asi....me encantan!!!saludossssss
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 30/10/2003
Por cierto...te gusta Rush?????veo que tu influencia es grande,saludosssssss
Subir
hurm
#15 por hurm el 30/10/2003
oberbus, yep, tienes mucha razón, me encanta Rush, Yes, King Crimson, Genesis, Marillion, Deep Purple, grupos de ese estilo (Si se pueden clasificar dentro de lamisma onda, claro ;) )
un grupo por el que me desvivo actualnente es Dreamtheater :)

me repito, muchas gracias a todos por escucharme.

y no había leído el post de Xelmorro :oops: (mea culpa).
es la primera vez que me dicen que se oye sensual :oops:
gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo