como me gusta ese violin ronco al empezar nos engaña parece que el tema va por otros andurriales y zas ese piano que me tiene el corazon robao con toda la instrumentacion orquestal dandole y siguiendose bien impactante(lo de los coros al final que se entrecortan un poquito ya se ha dicho y para que no se vea que me gusta tanto el tema dire que las palmas deben costar mucho que suenen a manos)tambien puede ser mis orejeras)Felicidades a los dos
unos saluduongs a los grandullongs
Responder
Hola metodico tal como te decia las palmas que no las oia bien es culpa de mis orejeras , bueno eso me ha dicho Puri que estan fantasticas esas palmas asi como todo el tema y que sepas que sigue como fan numero uno y dice que ya es hora que me quite la cera de las orejas ,que los pelos ya me los quitara dentro de poco( los de las orejas ehhhhhhh) jajjajjajajaj bueno lo que pasa que ahora Puri esta empeñada en entrar en la universidad para la carrera de filologia hispanica y para poder decirle algo tengo que enviarle un email a su habitacion de estudio que esta al otro lado del piso. Lo dicho al Cesar lo que es del Cesar
unos saludones compartidos con Puri
Responder
Solo con que se te haya ocurrido esta idea ya me parece que tienes merito. Las notas que metes con el piano me gustan un monton y hasta percibo el sentimiento que le has imprimido. La ambientacion tambien me ha gustado..creo que es lo que pedia el tema.
Enhorabuena y saludos a los dos!
Responder
Ole ole. Que guapo, que bueno, fantastico
Responder