Hola fabiobgt:
El tema me gusta mucho, tiene rabia, tiene un punto de rebeldía, además la temática me ha gustado mucho también, todo lo que podamos hacer para denunciar los malos tratos es bienvenido, eso es un elemento muy positivo. El sonido garage al que te han hecho referencia antes contribuye muy bien a generar ese espíritu.
Centrándonos en la mezcla, lo que te diga a partir de aqui es simple cuestión de gustos o de opiniones, hay gente a la que le gusta este sonido "garajero" y hay a quién no, por eso mis suguerencias tómalas sólo como lo que son, sugerencias.
Primero, lo fundamental para tener una buena mezcla es hacer una buenas tomas, para la batería, por ejemplo, lo ideal es grabar cada elemento por separado, por pistas separadas quiero decir, para luego poder tratarlos por separado. Si no entra dentro de tus posibilidades el hacer eso, pues hay que tener una infraestructura de la que no siempre se dispone, a lo mejor te vendría bien usar algún instrumento virtual, tipo ezdrummer, que dan un sonido muy profesional. Así podrías controlar parámetros como el nivel de sonido de ambiente de la batería y cosas así. Yo te diría que le bajaras el ambiente, que ecualizaras la caja para que sonara más cruda y con un poco de más pegada y que se apreciara un poco más la bordonera, que a los platos le dieras brillo, y al bombo también le dieras un poco de más pegada, pero sé que habiéndola grabado en sólo dos pistas es casi imposible el poder entrar en tanto detalle, por eso te lo recomiendo de cara a futuras producciones, para poder abordar aspectos que te dieran el toque profesional.
El arpegio de la guitarra limpia que suena al principio me ha gustado mucho, supongo que es eso lo que ha recordado a Héroes del silencio, para mi gusto está un poco saturado, justo en el 00:08 y en el 00:09 suena por la derecha un poco de ruído y creo que es de la guitarra. Eso pienso que podrías solucionarlo fácilmente poniéndole algún limitador en la pista de la guitarra. Además para mi gusto tiene demasiado reverb, porque no empasta mucho con el resto de instrumentos, por ejemplo la guitarra distorsionada suena mucho más seca y directa, se empasta mejor con el resto. No sé cómo la grabaste por lo que no sé si eso es algo que puedas corregir, pero si pudieras te lo recomendaría, iría mejor un poco más seca.
Las voces me gustan mucho, sobre todo la parte del rapeado me ha gustado mucho, es que el rap es ideal para expresar según qué ideas, para decir "ya sólo te queda arder en el infierno" tiene que ser un rapero con toda su rabia. Yo las veo un poco desnudas, sobre todo lo que podríamos decir que es la segunda voz, la que hace el rapeado, como que no termina de empastarse con la instrumentación, yo probaría a bajarla un pelo, muy poquita cosa, a ver si así se acopla mejor con el resto.
El bajo me ha gustado mucho, porque da mucho cuerpo, mucha presencia al tema, pero sin llamar la atención, eso sí lo has clavado.
Y nada más, felicitarte porque para ser tu primera producción te has pegado un trabajo impresionante, se notan muy buenas ideas, sobre todo ideas frescas que es lo que más falta hace y muy buenas maneras. Te animo a que sigas por el camino que has empezado, no sé si acabarás firmando por la Sony o no (ojalá que sí, pero tal y como está la cosa...) pero lo que sí tengo claro es que a nivel artístico podrás llegar a donde te de la gana.
Saludos.