Mi primer tema en hispa (colaboracion con metodico

  • 2
halyo
#16 por halyo el 26/10/2007
wzmzw escribió:
Muy bien por los dos, a seguir!

te agradezco que te guste nuestra musica gracias de verdad seguire trabando para daros lo mejor de mi guitarra saludos =D> :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 29/10/2007
Barnymorales escribió:
A mi si me a molado mucho!!

Felicitaciones a los dos!!

aver si escuchamos mas cosas de ustedes!!!!


aplausooo!!

pues estamos preparando algo juntos y aber que nos sale esta vez ,
la verdad que lo pasamos bien grabando .
un saludo a todos :mrgreen:
Subir
NOVATOW
#18 por NOVATOW el 29/10/2007
Hablo como oyente...me ha sorprendido la creatividad que sale del tema, con sus sonidos árabes y esas guitarras, ese ritmillo je je ole =D>


Mi vocación fustrada...tocar la guitarra española y peor aún teniendo un tío que la toca de maravilla....

A seguir y con muchas ganas e ilusión!!!!!!


Saludos.
Subir
seoane07
#19 por seoane07 el 30/10/2007
hola bordon , metodico

felicitaciones a los dos,

la interpretacion del tema se ve dificil , creo que hay que disponer de una tecnica tocando que ya deja claro que el talento no escasea en vuestro duo , cretividad no falta pues el tema tiene luz propia , espero seguir escuchando tus temas y que el duo continue , enhorabuena a los dos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#20 por halyo el 31/10/2007
hola atodos me engrandece que musicos con gran nivel como vosotros os digneis a escuchar,opinar mi musica muchas gracias por esos alagos que me alludan muchisimo e inspiran a componer mucho mejor agradecido de todo todo corazon de verdad soys de lo mejor que me pueda encontrar en la vida este post va dedicado a todos los hispasonicos y a todos los que me han posteado como no puedo agradeceros uno x uno en este post va mi agradecimiento,mis mejores deseos,para todos de corazon.y como no al escelentisimo maestro(metodico por pasar grandes momentos musicales y disfrutando con su musica todo un profesional mostro)saludos gracias gracias gracias a todos............ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D
Subir
metodico
#21 por metodico el 01/11/2007
seoane07 escribió:
hola bordon , metodico

felicitaciones a los dos,

la interpretacion del tema se ve dificil , creo que hay que disponer de una tecnica tocando que ya deja claro que el talento no escasea en vuestro duo , cretividad no falta pues el tema tiene luz propia , espero seguir escuchando tus temas y que el duo continue , enhorabuena a los dos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo tambien espero seguir aciendo colaboraciones con bordon y seguir disfrutando de la musica .
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo