Mi primer tema en hispasonic

jandrop
#1 por jandrop el 25/01/2004
Hola a todos,
Este es el primer tema que voy a colgar en hispasonic para que me lo critiquen hasta los huesos, lo hice el año pasado pero lo dejé olvidado, ahora lo he rescatado y despues de poner y quitar algunas cosas quiero presentarlo para que me lo destripeis, se que no tiene la altisima calidad que tienen los temas aqui, pero bueno, cada uno hace lo que puede, :roll: jejeje
No tengo un buen sistema de monitorización asi que posiblemente suene mal de niveles y ecualizacion(he mezclado con auriculares mayoritariamente), me gustaria consejos en este campo, igual que en masterizacion (esta demasiado comprimida???).
Bueno, espero que os guste aunque sea un poco y avisaros de que es algo larga (para mi la mejor parte es de la mitad al final), pero me gustan las canciones largas.

Saludos y gracias
Jandrop
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 25/01/2004
Donte esta? , no lo veo en tu perfil.
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 25/01/2004
lo estaba subiendo, creo que ya esta :)
Subir
weld
#4 por weld el 25/01/2004
Para una secuencia de la tercera parte del exorcista no estaria nada mal , esa caja ritmos al principio no suena nada bien ( los sonidos)escoje otros, o procesalos...
Subir
weld
#5 por weld el 25/01/2004
apartir del minuto 4.30 me gusta mas .
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 25/01/2004
weld escribió:
Para una secuencia de la tercera parte del exorcista no estaria nada mal , esa caja ritmos al principio no suena nada bien ( los sonidos)escoje otros, o procesalos...


Eso es ahora cuando lo he subido, en el master no suena asi, no se lo que ha pasado :shock: :shock: :shock:
Gracias por los comentarios hablare con la productora, jejeje

saludos
Subir
jandrop
#7 por jandrop el 25/01/2004
weld escribió:
apartir del minuto 4.30 me gusta mas .


Eso es lo que más he arreglado despues de "rescatarla"

gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo