Mi primer tema en hispasonic

harmonist
#1 por harmonist el 10/07/2012
Hola, como andan? Les presento mi tema "Walking".
El proceso de composicion surge a raiz de un loop de bateria del ez drummer, a raiz de eso compuise la cadencia en d-, siendo para un un poco anecdotico ya que es mi primer tema en esa tonalidad.
Como es un regali para mi novia decidi encargarme de todos los instrumentos y cogi el bajo y dale que es tarde, quise darle un contraste mas dinamico y decidido ante la suavidad de la viola.
El piano fue grabado con un Kawai de cuando Wickeman tenia 6 años. No soy pianista pero trate de generar una bella melodia apoyado en la viola. quede vastante contento con el resultado.
Ahora a mi instrumento en cuestion, la guitarra: No quise que sonara perfecto, ya que es un tema bastante conceptual, cuando caminamos en la vida, y mas en el amor, tropesamos, sonreimos, lloramos, nos alegramos, etc. y quise que eso se viera reflejado en el fraseo, el echo de que haya ciertas equivocaciones que no arregle grabandolas nuevamentes simboliza para mi el echo de que el error no dicta el fin si no que marca el recorrido.
Con respecto al instrumento en si use una godin redline 3 que tiene micros activos, para mi banda, power metal, el sonido es la maravilla, pero para los clean deja muuuucho que desear, tuve que grabar con el micro de la viola a menos de la mitad. primera ves que uso el pote de volumen jajaja. No tiene ni simulacion de amplificador ni nada por el estilo, solo un compresor y eqs de Izotope. Tengo ganas de probar las de waves pero complicado ($ JEJEJ)
a mejorar: tengo tendencia a terminar mis fraseos en tonicas, cuartas o quintas,,, y eso genera en mi cierta monotonia
Con respecto al audio no quede contento con el sonido del redo, quise darle mas reber al estilo Glam pero al ser un mezclador global el del ez drummer no lo logre, algun consejo? gracias! :D
Walking

Url del tema:

https://www.hispasonic.com/musica/walking/74332#comment881582
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 11/07/2012
Me gusta mucho. Me dan ganas de meter un par de sonidos de sintes y algúna guitarra. Enhorabuena y suerte
Subir
harmonist
#3 por harmonist el 11/07/2012
Mandalo y vemos como queda queres? pasame un mail y te mando el mp3 y vos me mandas las pistas para añadirlas a la mezcla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo