Mi primer tema en Hispasonic

DanielC
#1 por DanielC el 18/01/2015
Hola a todos;

Aquí les dejo el link del primer tema que comparto en Hispasonic. Desde ya, de más está decir que agradecería cualquier comentario, sugerencia, o crítica.

https://www.youtube.com/watch?v=hbKO8xrzccY

Bueno, muchas gracias por su tiempo.

Daniel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FLStudioUser
#2 por FLStudioUser el 19/01/2015
No es mi especialidad la acustica pero para mi que suena bastante bien, cuanto tiempo llevas en esto.
PD: Un poco de high pass en la voz no mataba a nadie :)
Subir
DanielC
#3 por DanielC el 19/01/2015
Hola FLStudio, muchas gracias por pasar...

Bueno, en 2010 me compré un Behringer B-1 y una Tascam 144, (mas unos audífonos, también Behringer) con la intención de grabar unos temas que tenía hace tiempo. Grabé algunos de ellos en 2011 y el resultado fue una patada en la boca del estómago...

Seguí buscando información y probando ](*,) y me compré algunas cositas como para ir mejorando lo que tengo. Ahora uso: Neumann tlm 102-Behringer B-1 (mic); M-Audio DMP3 (previo) y Tascam 144 (Placa). Excepto el TLM 102, lo demás no me convence para nada, de modo que estoy por comprarme un previo decente y un conversor como la gente ya que las grabaciones me suenan sumamente "pastosas" y poco claras, no sé si me explico...

Probablemente logre hacerme de un Avalon v5 y una rosetta usada, todavía no sé, pero mi cadena ideal sería: U87 - neve 1073 - rosetta :amor: . Vamos, lo que le pasa a todo el mundo, te comprás algo y ya lo querés cambiar porque sabés que hay algo mejor....

FLStudioUser escribió:
PD: Un poco de high pass en la voz no mataba a nadie :)


¿le meterías un HI pass a la voz...? ¿a Cuanto? porque en realidad le reforcé un poquito los grabes, jeje #-o

Muchos Saludos

Daniel
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 20/01/2015
Yo a nivel de producción no puedo opinar mucho, es un estilo que no me es cercano pero tienes una voz linda. La guitarra parece que al principio ha arrastrado "reverb de ambiente" es la sensación general de que arrastra un poco de reverb pero de ambiente y que está un poco apagado (de ecualización). Ya te digo que tampoco soy experta. Mucha suerta, y te animo a que sigas creando y compartiendo.
Subir
DanielC
#5 por DanielC el 22/01/2015
Hola yidneth; gracias por pasar....

yidneth escribió:
La guitarra parece que al principio ha arrastrado "reverb de ambiente"


Ciertamente, es como si no estuviera coherente esa reverb con la de los otros instrumentos o algo así. Probablemente tenga que ver con el hecho de que usé la misma reverb para todos. Y como los vsti vienen "secos", por así decirlo, la reverb que queda bien para ellos puede que sea demasiada para las guitarras "reales". No estoy seguro, pero estimo que puede ser eso. Muchas gracias por la observación, espero ajustar mejor estos valores para la próxima. Un abrazo, desde argentina.
Daniel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo