Mi primer tema musica electronica clasica.

lanonx
#1 por lanonx el 20/04/2012
Quería saber que les parece este tema en el que estoy trabajando, es mi primer paso en el mundo de la música electrónica.
Soy un fan de vangelis y jean michael jarre así que el estilo es mas o menos de ese tipo.



Me gustaría saber que les parece y que cosas podría modificar o agregar. Tambien en que estilo lo definiriais.

* Lo he hecho integramente usando los instrumentos y sonidos de Ableton live 8 a excepción del amplitube 3 que use para la guitarra.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 20/04/2012
Me a gustado mucho,buena progresión,ambiente y los loops de voces empiezan y acaban en el momento justo.Has usado absynth no? .Y un solo de guitarra al final "con un par" :guitarraelec: creo que es un buen inicio lanonx,a lo mejor las partes mas improvisadas con los pads han quedado un poco espesas por así decirlo pero dan el pego :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
lanonx
#3 por lanonx el 20/04/2012
#2 Que va aunque tengo el komplete 8 no lo he usado casi, he intentado hacer este primer tema usando al máximo solo lo que trae ableton, para aprender a usarlo mejor.
He usado pad-forticifier para los solos de sinte.

Si creo que el sinte deja un poco espeso el tema he probado meterle unas ecualizaciones con los EQ que trae ableton pero no se nada de masterizacion aun tengo que aprender mas.

Gracias por tu comentario.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 21/04/2012
La parte instrumental me gusta. El resto... no se, no se. Me quedo con la instrumental. Salud@s
Subir
lanonx
#5 por lanonx el 21/04/2012
#4

Gracias por tu comentario, me gustaria saber que cosas no te gustaron para poder irlas corrigiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo