Mi primer tema progresivo

dmance
#1 por dmance el 04/08/2014
Buenas a todos,

Llevo produciendo desde enero de este año que fue cuando acabé un curso de producción de tres meses de duración. No recuerdo cuando terminé este tema pero creo que fue por mayo. Es el primero que empiezo y acabo. La idea es que el track pueda servir de guía hacía un viaje para dentro, pero bueno, cada uno vuela con sus estilos jejeje

Ya me diréis y gracias por vuestros comentarios.

D-Mance - Dream Scanner
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 04/08/2014
me gusta mucho este tipo de musica y tengo que decir que tu cancion esta bastante buena, hay pequeños detalles que en mi opinion se pueden cambiar, para mi el kick tiene muchos agudos, el clap que entra en el minuto 2 esta muy alto, y algunos efectos tambien los oigo un poco altos, pero como ves son detalles de niveles. algo que si no me gusto mucho pero esto si ya es totalmente cuestion de opinion es cuando el bajo cambia la melodia un poco, no se, la combinacion de las 2 notas que usaste no me gusta mucho. No se si yo consideraria esa cancion como progressive house, aun asi la cancion esta muy buena, felicidades.
Saludos.
Subir
1
dmance
#3 por dmance el 04/08/2014
Gracias Diego, qué bueno que te gustara hehehehe ;) tomo buena nota y consideraré esos detalles ;)

Salut!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo