Mi primer tema que publico en hispasonic

Jokerman
#1 por Jokerman el 21/02/2004
Recien terminé este tema, quiero ver que les parece, no tanto el tema en sí en el aspecto musical, sino mas que nada la grabación y la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suicida_del_beat
#2 por suicida_del_beat el 22/02/2004
Hola, escuché tu tema, y aunque me pareció en general muy bien, creo que si lo que querías era darle un ambiente chill out quizá deberías cambiar un poco el patrón de batería.

Por cierto has pensado en ponerle vocoder a tu voz?
Subir
labrix
#3 por labrix el 22/02/2004
Hola Jokerman, creo identificar FullerStrings de Reason. Es una buena opción pero ¿has pensado en combinarlos son los Sonder Strings y hacer una panorámica? Darían mnayor profundidad al Mix. Yo le pondría más reverb a la voz y quizá algo más de volumen porque queda demasiado perdida.

Espero que estos consejos te sirvan de algo. En cuanto a la composición me mola bastante. Saludos.
Subir
Munera
#4 por Munera el 22/02/2004
En general suena bien, pero la voz, eso de oir como 2 voces panoramizadas no lo oigo muy bien, le falta presencia, tal vez mejoraría grabando una voz centrada y otras 2 paneadas, pero como está no la oigo bien....y el segundo golpe doble de bombo resulta muy monotono, le podías meter alguna variación más, por lo demás está bastante bien, las cuerdas me suenan muy chulas.
Subir
Jokerman
#5 por Jokerman el 22/02/2004
Muchas gracias por las críticas.
En primer lugar no, no usé fullerStrings, las cuerdas son hechas con un sintetizador fuera de la computadora, es una de las pocas cosas que no hice en la pc.
Coincido con lo que dicen de las voces, les falta un poco de definición, creo que eso es una cuestión de presencia. Igualmente me gusta un poco jugar con los planos de las voces y que por momentos no sea lo mas importante, pero es verdad que debe entenderse.
No se me había ocurrido la idea de poner un vocoder a mi voz, voy a probar a ver que pasa.
Muchas gracias por los consejos, serán tomados en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo