Mi primer tema de reggaeton en Hispa!

  • 2
Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 06/07/2005
No esta entera, no?

Yo lo comparo con lo que he escuchao de este estilo. La voz ta mu bien, tanto letra como su melodia. Lo que yo cambiaria a mi humilde parecer porque no soy un entendido ... el organillo ese que suena lo cambiaria por un sinte con mas cuerpo, porque el que lleva me insinua más rap que reggaeton. Y la percusión la haria más sintética.

Digo yo !!! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 06/07/2005
jajaj ese reggaetón, chun... pachunpa ....chun.....pachunpa...chun...

dentro de su género está bien. Le falta un bajo más contundente, el estribillo lo noto fuera de tono respecto a la base. Pero la idea es buena.

La base de percusión está perfecta!.

Salu2..reguetonero :)
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 06/07/2005
está bien el tema, interesante y en buena línea, enhorabuena
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/07/2005
Que tal

He oído el tema, y bueno, este estilo no me mola, pero respeto a quien le guste el tema.
Siendo objetivos, le falta un buen bajo al tema, y algún sonidillo que le da más vida al tema. Sintes y todo eso.
La letra está bien.

Saludos.
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 07/07/2005
Wacom escribió:
No esta entera, no?

Yo lo comparo con lo que he escuchao de este estilo. La voz ta mu bien, tanto letra como su melodia. Lo que yo cambiaria a mi humilde parecer porque no soy un entendido ... el organillo ese que suena lo cambiaria por un sinte con mas cuerpo, porque el que lleva me insinua más rap que reggaeton. Y la percusión la haria más sintética.

Digo yo !!! jajaja


Pues si, la cancion en si es en Hip Hop y ya a lo ultimo decidi cambiar todas las percuciones a reggaeton pero la voz fua grabada en Hip Hop, :wink: fue algo que se me ocurrio a ultima hora... y no todavia no esta terminada, le faltan lineas de bajo y algunas melodias por añadir, gracias por las opiniones, saludos!!!!
Subir
maziu
#21 por maziu el 09/07/2005
Huy regaeton...
TUN-ta-tu-Ta-TUN-ta-tu-Ta...
Voy a hacer un esfuerzo supino y escucharte...
Ahora te cuento:
Las voces,mas alta mas abiertas.
Lo que no me gusta demasiado son las palmas a pàrtir del 00:41.
y la melodia principal un poco oscura,y pesada al rato.

Un saludo.
Subir
Thae_Thug!
#22 por Thae_Thug! el 10/07/2005
ta wena man, me gusto, igual escucho aveces eso y he producido un par de temas reggaeton, yo creo que a la melodia le falta mas cuerpo, un synth mas potente o una compression mas alta para la que ya tiene, lo que te digo son cosas de mezcla, volumen y paneo, y compression... esta bueno el tema
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 11/07/2005
Odio el reggaeton pero ésta cancion tiene unos tintes un poquito más hip-hop con lo que quizás se pueda salvar el estilo ese del demonio :D
Subir
nazgul
#24 por nazgul el 11/07/2005
La letra parece mas hiphop que reggaeton (coincido con el de arriba en que eso es bueno xD)... la caja suena demasiado fuerte no? aunque a lo mejor es inherente al estilo... en fin prefiero oir esto que la basura que nos traen a españa de dame gasolina y demas xD
Subir
Maniak
#25 por Maniak el 16/08/2005
PsychosLab escribió:
Aqui esta http://www.soundclick.com/bands/9/psychoslab_music.htm espero escuchar sus opiniones siempre y cuando sean constructivas! saludos!


Socio,kedo bastante bien el Tema!! pero le hace un falta mas de Melodis tu sabes... las Voces tambien como q estan muy en el Centro... por lo menos el Coro lo huvieras paniado un poko! ... el bajo,q jugaras un pokito mas con el ... y 2 o 3 detallitos mas de mezcla ..

Na mano,cuidate y sigue pa'lante,lei q muchos te dieron la verde y aki ahy mucho profecionales,asi q vas bien :D
Subir
HushWave
#26 por HushWave el 16/08/2005
Jozelo escribió:
PsychosLab escribió:
Aqui esta http://www.soundclick.com/bands/9/psychoslab_music.htm espero escuchar sus opiniones siempre y cuando sean constructivas! saludos!


Socio,kedo bastante bien el Tema!! pero le hace un falta mas de Melodis tu sabes... las Voces tambien como q estan muy en el Centro... por lo menos el Coro lo huvieras paniado un poko! ... el bajo,q jugaras un pokito mas con el ... y 2 o 3 detallitos mas de mezcla ..

Na mano,cuidate y sigue pa'lante,lei q muchos te dieron la verde y aki ahy mucho profecionales,asi q vas bien :D

Gracias Jozelo! ese tema no estaba completamente terminado cuando lo subi, ya esta terminado solo que no lo he subido, muchas gracias por tus criticas! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo