Mi primer tema serio

Chico Eres
#1 por Chico Eres el 11/04/2016
Hola recien estoy empezando a producirme en mi home studio, se que no soy el mejor musico, pero bueno no hablare más, dejare que ustedes juzguen mi trabajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mOTO g.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 11/04/2016
#1
La parte tocada creo que esta bien, pero la parte cantada es muy mejorable - esta completamente fuera del ritmo. La entonacion esta cojeando tambien. Es que meter una letra exige bastante curro para que encaje bien, y creo que es otro fallo del tema - intentas meter demasiadas cosas y no caben. A lo mejor sería mas facil con una letra menos densa y pensada para el ritmo del tema. Es mejor ir de menos a mas ;)
Subir
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 11/04/2016
:-s :-k
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 11/04/2016
Coincido con el compañero tim, la letra y la melodía vocal parece que son otro tema. No coinciden en absoluto con la mùsica.
Subir
Nidea
#5 por Nidea el 12/04/2016
Porque yo me quiero quedar a vivir ahiiii. No pega nada, no va con el ritmo, desafinada... lo que te han dicho los compañeros de arriba. Añado que cuando la voz se calla los instrumentos suben de volumen... jeje.
La verdad, lo siento, pero no puedo evitar reirme. No de ti, logicamente hay que aprender, todos empezamos haciendo cosas asii. Pero si me da risa lo desafinado que esta. Quien canta? Porque si eres tu, aprende un poco de afinacion, no te lo digo a malas, es necesario para este genero tio.
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 12/04/2016
Pero la verdad no puedo dejar de escucharlo
Subir
Nidea
#7 por Nidea el 12/04/2016
Por cierto escuchando la letra tampoco entiendo cosas como: 23 de febrero del año 16, en el año 16. Año 16?
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 12/04/2016
Di Jacke escribió:
es necesario para este genero tio.



Es necesario para cualquier gènero
Subir
Nidea
#9 por Nidea el 12/04/2016
Alvarez_l escribió:
Es necesario para cualquier gènero
Pop, trap, regueton etc etc, no, ahi ya se encargan de afinarte los productores
Subir
Xiu
#10 por Xiu el 12/04/2016
O_o Que "carallo" es esto? Música outsider, desde luego. He visto que no es la primera que subes, tu estilo consiste en ponerte una base y soltar una verborrea delirante e incesante. Hay gente para todo, seguramente hay un pequeño nicho a quién le guste (al resto le va a parecer una mierda infumable, perdón por la sinceridad). La verdad, no creo que vayas a seguir ningún consejo de los que por aquí te faciliten.

Saludos
Subir
Nidea
#11 por Nidea el 12/04/2016
xiulourei escribió:
estilo consiste en ponerte una base y soltar una verborrea delirante e incesante
Si al menos lo tuviese preparado con un orden... pero es muy desordenado el tema coño. Puestos a ponernos sinceros tienes razon
Subir
Chico Eres
#12 por Chico Eres el 12/04/2016
@Di Jacke año 2016 a eso me refería, que por cierto el tema habla sobre conocer en persona a alguien que conociste por internet, o al menos eso me paso a mi, asi yo lo vivi cuando vi por primera vez a esa mujer con la que llevaba 2 años chateando
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 12/04/2016
No puedo dejar de escucharlo. Es alucinante.
Subir
Ivan
#14 por Ivan el 12/04/2016
Alvarez_l escribió:
No puedo dejar de escucharlo. Es alucinante.


Me pasa lo mismo.....sinceramente....musicalmente está bastante bien.....la voz en cambio.....es como si le hubieras dado la vuelta al marcador.....me gusta tan poco....pero tan poco....que creo que es sublime tio....me quito el sombrero....porque no me gusta nada.....pero nada....no pagaria un solo euro por esto....pero en cambio llevo ya 5 escuchas seguidas.....ver esto en directo tiene que ser la hostia tio.Saludos
Subir
3
Ivan
#15 por Ivan el 12/04/2016
Casi se me sale el café por la nariz. Bravo tio
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo