Mi primer tema con la strato.

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 08/04/2007
hola amigos hispasónicos, por primera vez voy a poner un tema mío aqui, osea que no seais muy duros eh?
os cuento; es el primer tema que hago con la fender nueva, que gracias al consejo de nuestro querido amigo "stratocaster" le puse las custom 69, y para que veais como cambia el sonido.
los pads son del nevula v1, he utilizado el ezdrummer para la percusión y está masterizado con waves. el tema lo he hecho en nuendo utilizando la rme fireface 800.
tiene un toque a años ochenta, parece un tema disco pero quise probar a ver que tal le quedaba la guitarra.
un saludo a todos y no irme al cuello. 8)
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8281.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 09/04/2007
Hola Artur:

Tema interesante en el que destacaría ese sonido guitarrero y en el que a mi particularmente no me ha gustado la intro tipo "disco roto"...Por lo demás de puta madre.

Un Saludo

Vicente
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 09/04/2007
muchas gracias mikeldi, comenzé con una idea y luego me fui por otra, es un de las que menos guitarra tiene. pero por ser la primera con mi nueva guitarra pues ya sabes le cogí algo de cariño.
saludos y muchas gracias.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 09/04/2007
De mi parte me parece que no siguiera una estructura general, le falta trabajo, pero es un buen comienzo
Subir
Luque
#5 por Luque el 09/04/2007
Coincido con lo dicho anteriormente , quizás la guitarra del principio, los ecos , dejan a uno demasiado descolocado...., pero luego el tema va mejorando , sigue así!
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 09/04/2007
gracias por la escucha amigos,
tb estoy de acuerdo que le falta algo y tb le sobra, pero me gustó mucho la melodía de la guitarra, voy a trabajarla más a ver como queda.
gracias por las críticas, de verdad.
Subir
Teto Baneado
#7 por Teto el 09/04/2007
ey Arturgisus, vamos a coger ese delay y lo vamos a sincronizar de tempo que se nos va por los cerros de úbeda...eso nos pasa a casi todos, El tema me recuerda a Ultravox?, o ese tipo de música ni tecno ni guitarrero. El tema esta bien pero le falta muuuuuucho curro. Y es que siempre nos pasa lo mismo, queremos acabar los temas rápido para ver la criatura sin pensar que si la sacamos antes de hora se nos puede quedar tetraplégica.
El tema es bueno.
Venga y ahora a currar que ya has navegao bastante.
Subir
ARTURGISUS
Teto Baneado
#9 por Teto el 10/04/2007
Ah...Este no es el mismo pillín.

Entonces Bien.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 10/04/2007
gracias teto por la doble escucha. poco le hice, quitar lo que no me gustaba y corregir algunos chasquidos que se escuchaban más en el mastering, por que en la mezcla yo no los escuchaba.
un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo