Mi primer tema subido a Hispasonic :D

Sergioso
#1 por Sergioso el 25/09/2003
Aqui os pongo un temita, ya que se esta hablando de orquestacion ultimamente. Es el primer intento que hize. Espero que os guste y gracias de antemano por escucharlo :)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=80

P.D. Gracias RotsemJim, sin tu ayuda no soy capaz poner el enlace¡¡ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 25/09/2003
De nada Sergio... ha sido un placer.

Sobre el tema, déjame decirte que me ha encantado. LA orquestación es sencilla pero muy eficaz. Destacaría la elección de los instrumentos, así como lo bien que se integran y suceden las frases orquestales.. Un delicia.

Néstor aka Rotsen
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 25/09/2003
Una "delikatessen", realmente una pieza exquisita. Para ser tu primer intento, yo creo que t'has salido, macho! Matrícula de honor.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/09/2003
Muy evocador, muy visual, y lírico, y retocándolo, perfectamente aprovechable.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/09/2003
Genial esa melodía guitarra. Es un tema muy dinámico. En el 1:23 da un giro con unos acordes magníficos y muy originales que se salen de la mediocridad habitual. Un nuevo cambio luego bien pensado y ejecutado.
Me encanta. Muy bien.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2003
Qué bonito, sí señor. Todo suena tan real.... cuando lo escucho me da la sensación de estar en otro país, en otro momento, en el pasado. Me suena como a banda sonora de peli. Está muy bien interpretado, ¿con qué lo has hecho? ¿de dónde salen los sonidos?

Precioso, es realmente un tema para viajar con la imaginación. Las percusiones están geniales....qué más decir, si es que me ha encantado!! :)
Subir
FX_
#7 por FX_ el 26/09/2003
Segioso, te conozco de algo y no se de que.

Este tema lo escuché hace años de alguien que me lo pasó por el mirc, imagino que tu, pero no recuerdo tu nick.

mmm, IvanML ?... ayudame, please, no te sueno ? ;)
Subir
Richin
#8 por Richin el 26/09/2003
suena bastante bien y buenas las ideas :wink:
saludos!!
Subir
Sergioso
#9 por Sergioso el 26/09/2003
Claro que me suenas golfo ;)
te acuerdas de un tal "erquillo"? jejejeje
Un abrazo tio :D

FX_ escribió:
Segioso, te conozco de algo y no se de que.

Este tema lo escuché hace años de alguien que me lo pasó por el mirc, imagino que tu, pero no recuerdo tu nick.

mmm, IvanML ?... ayudame, please, no te sueno ? ;)
Subir
FX_
#10 por FX_ el 26/09/2003
Coñe!!!

Ya decía yo, estaba flipando, digo este tema, lo he oido antes, lo estaba escuchando y decía, ahora entra un violin, ahora una soprano... y zas!...

Felicidades por el tema, por cierto, esta genial y fresco como antes.

Maravilloso reencuentro ;) me quedo con tu nick, para no despistarte ;)

Un abrazo ;)
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 26/09/2003
Muchas gracias :D
Esta hecho en cubase, y las librerias son las Kirk Hunter :)
Las percusiones estan sacadas del Accoustic, realmente buenas ;)
Me alegro de que te haya gustado :)

PSGirl escribió:
Qué bonito, sí señor. Todo suena tan real.... cuando lo escucho me da la sensación de estar en otro país, en otro momento, en el pasado. Me suena como a banda sonora de peli. Está muy bien interpretado, ¿con qué lo has hecho? ¿de dónde salen los sonidos?

Precioso, es realmente un tema para viajar con la imaginación. Las percusiones están geniales....qué más decir, si es que me ha encantado!! :)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/09/2003
De lo mejor que he escuchado por estos lares !! si ,señor !!


la unica critica es que te ha quedado Fantastica !!


enhorabuena campeon !!





saludetes
:)
Subir
nuria
#13 por nuria el 26/09/2003
Pues a mi me gusta la parte del final, la de enmedio... la verdad es que todas están bien, pero es eso, si las pones juntas les falta cohesión, y a veces un buen enlace.

Por cierto quillo que contigo también me he cruzado alguna que otra vez por el irc.

Saludos.
Subir
neomad
#14 por neomad el 26/09/2003
Sergio,

Bueno, ya sabes lo que pienso de tu musica. Esto no es una excepcion. Cerca del minuto 2.30 tiene un pasaje muy Zimmer. Increible.

Por dios, despues hay gente que pregunta si alguien tiene talento en hispasonic.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo