Mi primer tema subido a Hispasonic

josegalan13
#1 por josegalan13 el 10/12/2006
Hola hispasónicos, por fín he subido mi primer tema a Hispasonic. Me encantaría que lo escuchasrais y que me dierais vuestra opinión. Por supuesto buscando aprender y mejorar gracias a críticas constructivas.
Esta es la dirección:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema5161.html
Por favor dad vuestra opinión.
Gracias
Salud y R'&'R
Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 10/12/2006
Felicidades por lo de tu boda tron!!! suena muy bien, enhorabuena tanto por el tema como por tu boda.

"Saludos de Metalchus" :plasplas:
Subir
metodico
#3 por metodico el 10/12/2006
buen sonido te felicito i que tengas suerte en tu enlace matrimonial
saludos
Subir
josegalan13
#4 por josegalan13 el 10/12/2006
Muchas gracias por las felicitaciones a los dos.
Por favor hispasónicos oid mi tema y decidme qué os parece y como mejorar.
Salud y R'&'R
Subir
moonlight
#5 por moonlight el 10/12/2006
primero felicitarte por tu boda, me parece un tema muy apropiado y muy bonito para empezar una vida en común, para mi el tema me da la sensación de nacimiento del principio de algo muy especial me ha gustado, el que empiezes con un ostinato y una melodia solo le da personalidad, =D> muchas felicidades otra vez
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2006
Bueno...te felicite en la puntuacion y repito la enhorabuena y otro DIEZ por acá... :D ...porque se nota a todas luces que has puesto el corazon al 100% en esto y creo que es un bonito homenaje a vosotros mismos.
Muchas felicidades y que sigas componiendo con esa fuerza¡
Saludos, Scorp :grupo:
Subir
nunain
#7 por nunain el 11/12/2006
Uff leyendo los anteriores me dá ,miedo opinar :oops:
Así que te hablaré de temas técnicos, nada más :wink:
Entre el minuto 1:21 al 1:34 la melodía tiene sentido menor y sin embargo los pizzicatos están haciendo una 3ª mayor con lo que suena que no sabes si estás en tonalidad menor o mayor. Suena raro, vamos.
Y en la escala ascendente del 1:35 estás haciendo una 7ª dom y en realidad tiene que ser una 7ª mayor.
Y que seas muy feliz, amigo! :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2006
Eso es con miedo... :lol: :lol:
Subir
nunain
#9 por nunain el 11/12/2006
ScorpMusic @ 11 Dic 2006 - 02:24 AM escribió:
Eso es con miedo... :lol: :lol:

:lol:
Subir
josegalan13
#10 por josegalan13 el 11/12/2006
Hola Nunain, agradezco muchísimo tu comentario. Pero de hecho he estado revisando la secuencia, y los pizzicatos están haciendo los acordes en tonalidad menor. Me estoy volviendo loco y no veo por ninguna parte que aguna nota no esté en su sitio. No quiero decir que no tengas razón o que no suene raro ese trozo, a lo que me refiero es que no lo veo por ningún lado. Ya te digo el trozo del pizzicato está en menor. Excepto un compás que es FA mayor, el SOL está en menor.
Por cierto agradecería que tambien me comentarais algo del tema ecualización, mezcla y producción. Ya que es algo que me interesa bastante.
Gracias.
Josep
Salud y R'n'R
Subir
nunain
#11 por nunain el 11/12/2006
josegalan13 @ 11 Dic 2006 - 05:55 PM escribió:
Pero de hecho he estado revisando la secuencia,

Revisa entre el 1:21 y el 1:32 que no haya ninguna nota B natural porque tiene que ser Bb, ya que todo ese pasaje estás en Gm.
Y la escala ascendente que termina justo en el 1:35, tienes una nota Eb y es E natural ya que estás en C7 para ir a F.
Prueba por favor :lol:
Está todo tan bien mezclado, que no distingo el músico que no dá la que es. :wink: ( este sería el comentario de la mezcla) 8)
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 11/12/2006
Enhorabuena por tu boda y por el tema está xulisimo, se me ha puesto la piel de gallina tio, es precioso y adecuado y suena muy bien.
Abrazooos y suerte
santiescriva
Subir
josegalan13
#13 por josegalan13 el 12/12/2006
Hola nunain, tengo que quitarme el sombrero ante tu oido. tienes toda la razón. Por fín despues mirar mejor he descubierto lo que me comentabas. La nota B eran las notas bajas del harpa, quizá por eso lo confundías con el pizzicato, y lo de la nota Eb tambien tienes razón, se me escapó un Eb que no pega ni con cola ahí. Muchísimas gracias, y de nuevo me quito el sombrero.
Por favor hispasónicos, decidme que os parece la mezcla, ecualización y la producción. Que como ya os he dicho me interesa mucho.
Gracias.
Josep
Salud y R'n'R
PD: prometo volver a grabar esa parte que está mal y volverla a colgar correctamente.
Subir
nunain
#14 por nunain el 12/12/2006
josegalan13 @ 12 Dic 2006 - 12:52 PM escribió:
Hola nunain, tengo que quitarme el sombrero ante tu oido. tienes toda la razón. Por fín despues mirar mejor he descubierto lo que me comentabas. La nota B eran las notas bajas del harpa, quizá por eso lo confundías con el pizzicato, y lo de la nota Eb tambien tienes razón, se me escapó un Eb que no pega ni con cola ahí. Muchísimas gracias, y de nuevo me quito el sombrero.
Por favor hispasónicos, decidme que os parece la mezcla, ecualización y la producción. Que como ya os he dicho me interesa mucho.
Gracias.
Josep
Salud y R'n'R
PD: prometo volver a grabar esa parte que está mal y volverla a colgar correctamente.

Que seais muy felices y traigais pronto niños!
Yo estoy superfeliz con mi avatar de 4 meses :lol:
Subir
josegalan13
#15 por josegalan13 el 12/12/2006
Hola nunain, tengo que quitarme el sombrero ante tu oido. tienes toda la razón. Por fín despues mirar mejor he descubierto lo que me comentabas. La nota B eran las notas bajas del harpa, quizá por eso lo confundías con el pizzicato, y lo de la nota Eb tambien tienes razón, se me escapó un Eb que no pega ni con cola ahí. Muchísimas gracias, y de nuevo me quito el sombrero.
Por favor hispasónicos, decidme que os parece la mezcla, ecualización y la producción. Que como ya os he dicho me interesa mucho.
Gracias.
Josep
Salud y R'n'R
PD: prometo volver a grabar esa parte que está mal y volverla a colgar correctamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo