Mi primer tema subido

albertosv
#1 por albertosv el 11/07/2006
Hola a todos/as.

Soy nuevo en este foro, me he presentado en la sección de Gente para que me conocierais.

Me gsutaria que escuchaseis si podeis una producción mia. como explico, lo que quiero hacer es techno y techno-minimal, pero bueno, podeis juzgar vosotros mismos sobre si parece o no.

llevo cosa de 5 meses o algo menos en esto de la producción. y es anhora cuando tengo tiempo para dedicarme mas en serio. ahora mismo solo uso software, aunque en un futuro tengo pensado usar hardware tambien.

el software q e usado para esto ha sido FL Studio y Ableton Live.

espero vuestras criticas y no os corteis en decid que os parece porque para estoy aqui. para aprender.

os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=G7XONHQ3

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 11/07/2006
Lo siento, no es mi estilo. En mi opinión profana, no creo que esta idea de para un tema de 6 minutos, pero no te desanimes, ya te dije que no es lo mío.

Suerte!
Subir
albertosv
#3 por albertosv el 12/07/2006
no pasa nada.

lo primero, como dije, llevo solo 4 meses aprendiendo a producir por mi cuenta y en mis ratos libres q no son muchos y la verdad q mas o menos estoy satisfecho (no de los resultados ) sino de la evolución. (tenias que escuchar lo que me salia al principio).

de todos modos gracias por escucharlo.

y por curiosidad: no es tu estilo por??? me refiero. no te gusta ese tipo de musica. porque por lo que he visto la musica que haces no tiene nada que ver con mi gusto (a mi me gusta el techno). no se si me equivocare.

y hombre, lo de que dure 6 minutos. pues sinceramente yo si veo que pueda durar ese tiempo.

lo dicho, gracias por escucharlo.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo