Mi primer tema ->; technopop

--31852--
#1 por --31852-- el 06/05/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ésta canción la hice hace 7 u 8 años y la he vuelto a programar hace unos meses con el Trinity. Lleva un rollo OBK bastante marcado xD La mezcla es una mierda porque la hice de noche con unos cascos de mil duros pero la intención es lo que cuenta. Aún no le he metido la voz, pues tengo que solucionar un par de fallos armonicos. Está hecha con el secuenciador interno y los sonidos del Trinity exclusivamente.

Ale, todos a vomitar :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 06/05/2005
Hola elchupaconchas! jaja vaya nick! bonita melodia, la composicion esta muy pero que muy bien ,la produccion podria ser mejor pero le da un toque diferente ,me ha gustado un monton! te repito la melodia muy chula y currada!


Te dejo aqui el enlace a mi ultima cancion por si quieres decirme algo, hastaluego tio! Un saludo!


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5244
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/05/2005
Me recuerda al boom technopop-ibérico de los 90 xD
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/05/2005
Up!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/05/2005
Es cierto que le falta una voz que marque el orden del tema, pero está muy bien de melodias, de volumenes y de percusión. No recuerdo haber oido nada tuyo antes ni de tu "alter ego", pero francamente me ha gustado. ¿ Algo parecido a OBK ? . Y a Pet Shop Boys, sobretodo en el tratamiento de la bateria, parece mentira que suene tan "dance" el Trinity con lo poco idem que es mi X3 .

TONi
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 09/05/2005
Casi todos los sonidos los he modificado porque los presets me aburrían un poco... A ver si le meto la voz, es que estoy muy vago con ésto de la composición desde hace unos años. El bajo tendré que "sacarlo de la oscuridad", tendré que arreglar también algún fallo de la armonía ya que curiosamente la parte que van en LA, el 2º acorde, queda guapo en mayor y menor. Primero hice el tema en menor y luego lo pasé me mayor pero me dejé olvidadas un par de pistas xD

De lo que más orgulloso me siento es de las 2 pistas arpegiadas a mano a golpe de "step rec" ](*,)

Curiosamente he encontrado un cassette con mis composiciones trance 100% Korg X3, a ver si las rippeo y la subo. Si te gustan te contaré el secreto para hacer barridos de filtro salvajes estilo PRODIGY sólo con el X3... =P~

Ya puestos, voy a subir otro tema "trinitero" :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo