Mi primer tema Trap (no pandillero xd)

Lit L
#1 por Lit L el 26/11/2017
Muy buenas a todos <3
Bueno pues hace unos tres años ya pasé por este foro con 14 años haciendo música EDM bastante triste, por suerte dejé de hacer eso xd
Resulta que llevo bastante tiempo enganchado al trap, pero no al español (que de verdad, me parece muy malo) sino algunos artistas americanos muy guapos y como tenía algo de experiencia haciendo algunos apaños y beats, me convencí para hacer un tema, para ver qué tal quedaba y qué opinaba la gente sobre él. A los colegas y tal les ha gustado, pero claro, estaría bien tener un punto de vista crítico sobre la canción, por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión más sincera (si os parece una vergüenza de canción, no os cortéis xD)

Así que os dejo el enlace de soundcloud para que le echéis un ojo y me deis feedback <3

https://soundcloud.com/thelitl/little-by-little-lit-l


PD: El beat y todo ha sido por mi, y el micro no es un micro, sino grabaciónes de mi cámara reflex en video, pasados a mp3 y editados para quitar todo el sonido ambiente, los ruidos, etc.
Subir
Lit L
#2 por Lit L el 26/11/2017
BTW me acabo de dar cuenta de que se puede poner directamente el enlace de soundcloud para que no tengáis que salir ni na, aqui lo tenéis
Subir
StatueMan
#3 por StatueMan el 28/11/2017
Muy buenas! Instrumentalmente la veo muy bien. Quizá probaría a poner algo más de graves. Pero en cuanto a composición la veo muy bien. Y la voz me mola, veo que tienes práctica jaja. Lo único es que noto la grabación algo sucia. Eso sí, no se si será por la calidad del micro o que se lo has puesto así pero suena como si tuviera un efecto de radio, megáfono... o algo por el estilo, y eso compensa jaja. Por el resto, todo guay.

Un saludo!
Subir
Lit L
#4 por Lit L el 28/11/2017
#3 Bueno práctica la verdad es que no tenía, es la primera vez que grabo voz aunque algunas bases de distintos géneros sí que había hecho antes. En cuanto a que ves la grabación sucia, no tengo micrófono decente y la verdad es que todo lo he tenido que hacer desde un portátil que tiene unos pocos años, así que la forma fue con una cámara reflex, grabar en vídeo la voz y luego cambiar a formato de sonido, editar las grabaciones con audacity para eliminar ruidos de fondo y demás, pero no soy ningún experto editando sonido así que se nota mucho... y en cuanto a lo de radio, supongo que será por toda la ecualización y compresión que le metí a la voz... en todo caso me alegra de que lo veas correcto, un saludo tio????
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo