Mi primer tema usando reason "Seventeen"

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 04/02/2008
Que tal pues acabo de subir un tema usando reason y cubase, a ver que opinan creo que no esta tan mal, yo siempre hago cosas con instrumentos reales :mrgreen:
aqui esta el link :)
https:/www.hispasonic.com/musica/seventeen/13262
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/02/2008
mi personalmente me parece un poco monotono pero esta bien es agradable para un ambient chillout iria bien! :mrgreen: =D>
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 05/02/2008
Hola music_fanatik gracias por el comentario :mrgreen: y estube escuchando y tienez razon es monotono creo que le cambiare cosas :)
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 07/02/2008
Hola kipei:

Antes de nada advertirte que te habla un neófito en música electrónica, siempre digo lo mismo, me llama la antención pero no entiendo ni jota.

A mí el tema me ha gustado, está muy bien, es muy relajadito y tranquilo. A mí la verdad es que su estructura no me resulta monótona, principalmente por el tipo de tema que es, es música tranquila, para escuchar sin prisas y relajarse, ese tipo de música por necesidad no puede tener demasiados cambios ni demasiados elementos que se te peguen al oido porque entonces la mente se te va con la música y no hay ya relajación que valga. En ese sentido es muy apropiada al estilo, está muy bien trabajada.

Me gusta mucho la guitarra porque le da un toque de color muy atractivo, me refiero a la que va arpegiada durante todo el tema.

El único defectillo que le veo es que a mí el bombo me suena un poco apagado, pero como no entiendo del estilo no sé si lo has puesto así adrede o no, yo intentaría darle un poco de brillo subiéndole un poco las altas frecuencias, bueno lo que en el bombo son las altas frecuencias, sobre los 80 hz. si acaso 90.

A grandes rasgos pienso que te ha quedado un tema muy propio, muy bien construido pensando en hacer música relajante, y para nada monótono, es como tiene que ser, incluso yo le habría dado más duración, lo habría estirado hasta los 7 u 8 minutos por lo menos, 3 minutos se hacen cortos.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 09/02/2008
Hola ghaynas :D

Gracias por tus comentarios, sabes de hecho yo tampoco se mucho de este estilo de hecho es lo primero que hago asi jeje y lo del bombo si era mi intencion dejarlo asi aunque creo que tienes razon y le falta mas punch :wink: y sobre si es monotona creo que no lo es pero talvez si le haria bien algun adorno que le de otro toque :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo