Mi primer tema

  • 2
GARBIx
#16 por GARBIx el 18/07/2003
Gonzalo, si señor, eso suena mu bien, grabalo otra vez y ajustale más la voz y la guitarra flangeada en la mezcla, a ver que tal, seguro que suena mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Productions
#17 por Dark-Productions el 19/07/2003
En el coche y de cachondeo,no voy a decirte lo que la mayoria,aunque si es cierto que en la playita con unas cañas se estaria de PM,yo digo que en el coche con los colegas para irte a tomar unas copas,y te ries de to kiske,suena muy bien,aunque lo unico que le encuentro es que quizas tenga demasido efecto Flange,pero como dicen ahi abajo,si tu lo querias asi,bueno es,felicidades,para cuando la otra¿?¿
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 22/07/2003
Me encantó el tema Gonzalo...estoy de acuerdo en lo de la frescura aunque para mi gusto le haría falta un poquitín de producción (intentando no perder esa frescura jamás ) sigue así amigo..

Un saludote.

Marcos

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
fete
#19 por fete el 22/07/2003
Gonzalo-Córdoba escribió:

Alguien escribió:

La semana que viene voy a subir un tema acústico que se llama "tu piel


Yo he tenido la suerte de oir este temazo y os aseguro que es una pasada. Tan sencillo como una acústica y la voz de Gonzalo. Tan sencillo que llega a ser estremecedor...exposición de sentimientos a carne viva, arriesgado como pocas cosas se oyen hoy en día, y menos en nuestro idioma, lo cual le da un valor añadido a lo que ya de por si es una autentica joya.

Gonzalo, a ver si me vas a tener que contratar de manager... :wink:

Nunca pierdas ese feeling que te hace tan especial pibe.

Un abrazo.
Subir
Tarumbita Baneado
#20 por Tarumbita el 22/07/2003
Buenas, Gonzalo-Cordoba

Ya hechaba yo de menos un soplo de aire fresco como el tuyo por aquí. Me gusta tu musica , si. En especial la cancion Tu Piel.
Viva la melodia !

A proposito, con las rupturas y los momentos emotivos mas crudos es cuando mejores canciones se hacen, no hay duda. Yo tambien tengo alguna dedicada a mi ex, y la pondré algun dia.

Lo dicho, creo que aquí vas a encontrar unos cuantos seguidores.

Saludos
Subir
Tarumbita Baneado
#21 por Tarumbita el 22/07/2003
A proposito, yo soy el que está debajo de ti en la lista de rock español, gracias a la radio hispasonic ¿te unirás a ella?
Subir
Ignacio Núñez
#22 por Ignacio Núñez el 25/07/2003
El tema es fantástico. El ritmo y la melodía te enganchan desde un principio. Ahora mismo lo estoy escuchando por 4ª vez consecutiva, y podría estar así toda la tarde. Estoy realmente sorprendido de la cantidad de buenos músicos, desconocidos para el gran público, que hay en internet.
¡¡Viva la buena música!!

Un saludo desde Madrid :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo