Mi primer tema...

Dagaru
#1 por Dagaru el 15/10/2007
Hola a todos. Creo que va siendo hora que suba algún tema para que sea criticado...y el primero en subir va a ser un fragmento de música que, aunque tiene unos años (2003), le tengo cierto cariño. El tema es un pasaje de una secuencia de video. De momento no doy más detalles para no condicionar vuestra escucha...espero comentarios.

https:/www.hispasonic.com/musica/banda-sonora/11646

Un saludo.
Subir
Victor
#2 por Victor el 15/10/2007
Tiene un saborcillo a adagio barroco, por el empleo de la cuerda y las flautas de pico, además de cómo has usado la cuerda cuyo arranque sonaba a violas da gamba. ¿Un vídeo sobre arte sacro o monumentos religiosos, iglesias, o similar?

No sé, a lo mejor me he pasado tres pueblos.

Por fa, no dilates la resolución; la curiosidad me corroe.
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 15/10/2007
He estado esperando a ver si alguien más se animaba... pero te diré que no, que no es nada de lo que dices, aunque ahora escuchándolo, bien podía ser también.

Es para una secuencia de un corto, de expresión triste.

El cariño que le tengo es porque fue mi primera obra tocada por una orquesta.

¿alguna opinión más?
Subir
Victor
#4 por Victor el 15/10/2007
Pues mira que hubiera puesto la mano sobre.... unas virutitas de jamón de que era lo que he dicho. He metido la patita. ¿Se puede escuchar más de la obra? El fragmento que has subido sabe a poco.

¡Ah! y menos mal que no he dicho nada sobre las librerías ni el mastering #-o



Salud, Dagaru.
Subir
Dagaru
#5 por Dagaru el 15/10/2007
Fermata escribió:
¡Ah! y menos mal que no he dicho nada sobre las librerías ni el mastering #-o



Jejejeje...hombre, yo creo que se nota bastante no? Jejeje.

La verdad es que no hay mucho más...es la parte central...lo demás son unas notas en pizzicato, blancas...que no tienen mucho misterio.

Subiré más temas... (aunque viendo la repercusión....no sé yo...jajajaja) :mrgreen:
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 15/10/2007
Pues a mí esta música no me sugiere imágenes en concreto. Más bien me parece música para escuchar, simplemente, lo cual me parece muy buena cosa.

Lo que pasa es que es tan breve que no da tiempo a saborear nada.

Saludos.
Subir
Dagaru
#7 por Dagaru el 15/10/2007
#-o Me estáis dándo ganas de retomar la obra y hacer un "movimiento" con ese tema...lástima que ya no sería con orquesta real...jejeje
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 16/10/2007
Dagaru escribió:
...lástima que ya no sería con orquesta real...jejeje


¿Por qué no? Sólo tienes que decirle a Fermata que te deje una de las suyas.

Saludos.
Subir
Victor
#9 por Victor el 16/10/2007
Paraab escribió:
¿Por qué no? Sólo tienes que decirle a Fermata que te deje una de las suyas.




¡Cagüeeeeen! si me lo dices antes. Este finde me las ha pedido Juanito. Bueno, je je, donde hay confianza da asco. Juanito no, Juan, Juan Williams, bueno, John Williams. Iba a grabar no sé qué música que se le ha terciado y necesitaba una orquestilla normalita. Le dejé todas las orquestas que tengo, incluso una banda sinfónica que tenía aburrida.

Cuando me las devuelva os lo digo, aunque también es cierto que últimamente andamos un poco a la greña por cuestiones de convenio colectivo.
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 16/10/2007
:lol: Qué bueno lo de Juanito. Les das la mano y te toman el brazo.
Subir
Dagaru
#11 por Dagaru el 16/10/2007
Jejeje... :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo