Mi primer tema.

pincheperro
#1 por pincheperro el 06/03/2008
Hola, esta es mi primera creación. En serio me gustaría mucho que la escucharan y me contaran que tal, en qué puedo mejorar?. Es Rock alternativo, guitarras con un poco de delay, poca distorción. Batería, bajo y demás efectos los hice con Fl studio, aun no le he metido voz. Estoy pensando en la letra.

https:/www.hispasonic.com/musica/sin-voz/13694

Les agradecería cualquier tipo crítica. Por favor no se guarden nada. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 06/03/2008
buenas pinche......

a mi me ha gustao bastante el temita.buenas guitarritas.

de sonido no sere yo quien te aconseje ( no tengo ni puñetera idea), pero si te sirve te dire que yo lo oigo todo bien.
si acaso, lo unico que me raya un poco es ese plato que repites tantas veces.

en fin, que me ha gustao el tema aunque pide una voz a gritos (que no gritando...... :) )

un saludete
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/03/2008
Me gustò Pinche, la bateria demasiado midi, el bajo le falta un poquito de volumen y definicion, coincido que ese plato puede quedar molesto.

La cancion en si es muy buena pero como dice arriba carnaco, le falta la voz. no es una cancion instrumental.

Para ser primera mas que bien!!!

POR FAVOR ESE PLATO!!!! ya me quemo la cabeza!
muy bueno che!
Subir
Flai
#4 por Flai el 06/03/2008
Es bonito, pegadizo, agradable... Me gusta.

En cuanto al sonido, por criticar algo (q tampoco soy yo el mas indicado) lo de la bateria y el plato... pero bueno eso con el tiempo, que para ser la primera está muy bien.

Lo dicho, la cancion mola :wink:
Subir
hurm
#5 por hurm el 06/03/2008
Hola

Suena muy bien pinche perro, si pudiera yo comentar algo, sería en la batería. Tal vez los hi hats necesitan ser más dinámicos, porque estan muy iguales todos; si los mejoras acentuando y atenuando darían más de sí y no se escucharían tan programados.

Igual en los fill ins de los toms prueba a buscar más dinámica en los redobles.

Pero el tema me gustó está genial

mucha suerte y sigue así.

Saludos
hurm
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 07/03/2008
La batería esta mal secuanciada... demasiado perfecta... poco trabajo en secuenciación de detalles... ya tienes los patrones ahora te falta mejorarla en relación a no copiar y pegar para rellenar la canción... No seas perezoso para la bateria que aca no está tan de acompañamiento nomás... dale más paciencia a la batería

La guitarra que tiene delay debería ser más importante a la guitarra que está acompañando con rasgeo segun mi opión... El bajo y las otras guitarras y los teclados están bien creo, en sonido y en volumen

La guitarra con delay a veces me parece que tiene errores en la ejecución...

Le falta la voz compare... graba la voz y vuelve a subirla para rajar con más propiedad!

Definitivamente lo que le quita mucho al tema es la batería...
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/03/2008
Que tal

El tema tiene potencial, aunque algunas cosas pudieran sonar mejor. Yo mejoraría un poco la compresión de la batería, aunque para ser el primer tema que grabas está genial de sonido.

Tal vez una diferente panoramización instrumental ayudaría a que algunos sonidos se oyesen mejor, pero bueno la composición está bastante bien.

Me ha gustado bastante, unsaludo! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo